Rusia aumenta su presión contra Google y Apple | Exige que borren la plataforma del bloguero opositor Alexéi Navalny

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades rusas aumentaron este jueves su presión sobre los gigantes tecnológicos estadounidenses Google y Apple por no borrar en sus plataformas la aplicación del bloguero opositor Alexéi Navalny, que según el Gobierno lleva a cabo una 'c...

Rusia aumenta su presión contra Google y AppleLa disputa del gobierno ruso con las multinacionales se da en el marco de las elecciones legislativas.

, que según el Gobierno lleva a cabo una"campaña de agitación"de cara a las elecciones legislativas de este fin de semana en el país. El argumento de las autoridades rusas es que se han negado a eliminar de sus respectivas tiendas de internet la aplicación"Navalny",ideado por el encarcelado líder opositor ruso, Alexéi Navalny, para tratar de derrotar al partido oficialista, Rusia Unida.

Como Monin no tenía poderes conferidos, no se le formuló en la audiencia pregunta alguna, según dijo el representante del regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, Vadim Subbotin. Su colega de Apple, que declinó hacer comentarios a los medios, recurrió a"sutilezas legales" para justificar la no eliminación de la aplicación"Navalni".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Docs: AnmeldenCon un fuerte cambio de imagen y una clara apuesta en el drive-through, Subway busca competir con McDonald 's y reconocen que cuando llegó la cuarentena y no contaban con delivery, fueron muy rápidos en implementarlo. ¿Cómo será el plan en la Argentina?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Multan a Google con US$177 millones por prácticas anticompetitivas en Corea del SurReguladores de aquel país establecieron que la compañía estadounidense abusó de su posición dominante al evitar el uso de versiones modificadas de Android.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Corea del Sur mult� a Google por posici�n dominanteEl Gobierno impuso la sanci�n a la compa��a aduciendo que, por su privilegiada posici�n en los mercados de sistemas operativos y aplicaciones,�los fabricantes locales de aparatos no pueden lanzar productos innovadores con nuevos servicios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presentaron el iPhone 13: así quedó la familia del producto más popular de ApplePresentaron el nuevo iPhone 13, un producto muy esperado en Argentina y en el mercado mundial; tiene 4 miembros y apuntan a distintos segmentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La fuerte acusación de Simone Biles por la investigación sobre los abusos de Nassar - TyC SportsBiles acusó a la Federación de Gimnasia en la investigación sobre los abusos de Nassar La campeona olímpica testificó en la causa que evalúa los errores del FBI en la investigación por las denuncias contra el médico del equipo nacional. Que bueno que fueron escuchadas!! hombres o mujeres tienen ue saber que pueden hablar y ue serán cuidados.Las instituciones no son destruidas al hablar con l verdad, dar la cara y hacer justicia, sino cuando no cuidan y siguen ocultando. No es bueno para el deporte, ni pa nadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guzmán defendió su gestión en medio de la presión K para que renuncieEn medio de críticas internas y pedidos de cambios en el Gabinete, el ministro de Economía dio un discurso en un acto encabezado por Alberto Fernández Es otro inútil de la pandilla.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »