Rubro por rubro, qué abre y qué deberá esperar en la próxima fase de la cuarentena porteña

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un hecho que se flexibirá el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires y, a partir de ello, el Gobierno estableció una serie de protocolos a cumplir. Runners y esenciales, adentro de la nueva etapa.

A días de que se levante la fase dura reinstaurada en el Área Metropolitana desde el 1 de julio, la Ciudad de Buenos Aires ya definió que desde el próximo lunes regresará a la situación en la que se encontraba previamente, lo que implicará la apertura de comercios no esenciales y la habilitación para realizar actividad física en horario nocturno.

De parte de la Ciudad, se exhibió el esquema de aperturas con el que trabajan de cara a la próxima semana. Allí figuran el regreso de los comercios no esenciales y de todas las actividades que se habían habilitado hasta que se reinstaló la cuarentena dura. “Hoy la certeza es que volvemos a la fase 3 la próxima semana”, confirmaron a El Cronista fuentes porteñas.

“Coincidimos en el marco con Provincia y hay algunas diferencias tácticas, de implementación; nosotros tenemos que prestar más atención a lo comercial y ellos a la industria, pero esta todo encaminado”, explicaron fuentes cercanas a los participantes de la reunión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta Chequeado ?

¿Y los telos cuándo? 👀😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Día del Amigo es un alerta, no se puede festejar' en cuarentena, advierten desde la provincia de Buenos AiresLa ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, adelantó que se reunirán con intendentes para advertir de manera conjunta que no habrá celebraciones este año debido al coronavirus. jlespert Clarin te enteraste que Macri viajo al Paraguay...te pregunto porque blindaron la informacion... Suscribanse! Día del Amigo son los huevos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cómo es el protocolo de las peluquerías para volver a abrir en la CiudadLa evalúa el Gobierno porteño, para habilitarlas en una etapa posterior a la reapertura de los comercios no esenciales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Messi empresario: así es el flamante hotel que compró en MallorcaEl tercero de los hoteles de la familia Messi tuvo su gran (re)apertura después de la crisis sanitaria por el coronavirus. El argentino, que ya tiene otros dos en Sitges e Ibiza, compartió imágenes del complejo. Hay que lavar Leo. Bien ahí Un hotel? Jajajja que mejor forma de lavar guita no Jajajjaa Y yo escrujiendo el dentífrico..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es el trabajo social que hace Independiente con sus juveniles en tiempos de pandemiaLa asistencia es tan amplia que incluye desde charlas sobre educación sexual y reparto de bolsones de comida al seguimiento de los estudios y el abordaje del bullying. Los alquilan para que Fantino se los coja Mejor no averiguemos... Jajajaj Seria bueno saber en qué quedó la causa por abusos a los pibes de las inferiores del rojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con récord de contagios, Florida es el nuevo foco de la pandemia en EE.UU.Con récord de contagios, Florida es el nuevo foco de la pandemia en EE.UU. - LA NACION Pero tienen el sawgrass... el dolphin y no tienen peronismo... son potencia en 20 minutos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Marx: 'Argentina se esforzó para adaptar su promesa de pago y su oferta es seria'El ex negociador de la deuda de los presidentes Alfonsín, Menem y De la Rúa sostiene que en el caso hipotético que un fondo no acepte el canje, habrá otros que sí lo harán. danielmarx quiero verlo 🤓 👻👻👻 Qué apellido de mierda hermano
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »