Con récord de contagios, Florida es el nuevo foco de la pandemia en EE.UU.

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Con récord de contagios, Florida es el nuevo foco de la pandemia en EE.UU. - LA NACION

, Cataluña volvió a confinar a 200.000 personas por un rebrote de coronavirus alrededor de Lérida. Los expertos advierten quePese al recrudecimiento de la pandemia, Trump y la Casa Blanca siguen ofreciendo un mensaje triunfalista, muy distante de la realidad y de las advertencias de los expertos.El doctor Anthony Fauci, epidemiólogo estrella del gobierno federal, quedó en capilla.

La relación de Trump y Fauci atraviesa su peor momento: no se ven desde principios de junio, y desde el ala oeste dejan saber a los medios que ha perdido -por ahora- el acceso al Salón Oval.

Los mensajes de Fauci y Trump son cada vez más antagónicos. Trump jura -erróneamente- que Estados Unidos tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo y Fauci ha dicho que no se puede ser complaciente con el coronavirus. Trump dijo que su gobierno hizo un"trabajo genial" y Fauci dijo en una entrevista con el sitio FiveThirtyEight:"Como país, cuando nos comparás con otros países, no creo que puedas decir que lo estamos haciendo genial. Digo, no es así".

El jueves, en una entrevista con Sean Hannity, el columnista de Fox News con quien tiene más cercanía, Trump dijo que. Por primera vez desde que comenzó la pandemia, Trump se mostró el fin de semana con un barbijo y se dejó fotografiar, luego de varios meses de pedidos de políticos y expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero tienen el sawgrass... el dolphin y no tienen peronismo... son potencia en 20 minutos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney World en Florida sigue con sus planes de apertura pese al coronavirusLos parques, con el apoyo del gobernador de Florida Ron DeSantis, contin�an adelante con sus planes de reapertura total, a pesar de que el llamado 'Estado del Sol' registra un notable aumento de casos y muertos por Covid-19.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El jugador que sueña con volver a River y tirar paredes con el Burrito - TyC SportsRubens Sambueza tuvo dos paso por el Millonario y ahora, a sus 36 años, le gustaría retirarse en el América de México y volver a ponerse la Banda pero con el equipo Senior. Jugador falopa... no me gusta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manualidades con cartón: 6 ideas sencillas para hacer con tubos y cajasLa socióloga y fundadora del grupo Mamá estimula Claudia Guimaré comparte propuestas para construir mundos de cartón. Pensar que los niños japoneses y finlandeses son llevados a salas de infantes llenos de robots y aparatos y libros e instrumentos musicales, figuras geométricas en madera, fotos, etc. para incentivar la curiosidad, las preguntas espontáneas, la imaginación, la lógica, la ciencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El doblete de Gustavo Santaolalla: 'Toqué con Eric Clapton y con Alberto Fernández'El artista argentino, que compuso la música del juego 'The Last Of Us 2' de Play Station, habló con Clarín sobre su vida en cuarentena, el rock después del virus, sus múltiples proyectos y, también, de su experiencia con dos guitarristas: el ex Cream y el presidente de la Argentina. Mamita..... Otro millonario con conciencia de clase
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con 15.300 nuevos casos de coronavirus, Florida batió un nuevo récord | La cantidad de contagios en todo el estado ascendió a 269.811En lugar de enfocarse en el fuerte repunte de casos, el gobierno de Trump volvió a presionar con la reapertura de escuelas. Crecen además los cortocircuitos con el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Florida batió el récord de casos con más de 15.000 en un díaSegún el recuento del Departamento de Salud estatal que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas. Ese grupo está esperando el contagio?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »