Rossi: 'Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud del pueblo'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rossi(RossiAgustinOk): 'Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud del pueblo'

Rossi:"Este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud del pueblo"

Agustín Rossi, dijo este jueves que "este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas cuidando la salud del pueblo argentino, y eso también es soberanía", al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, a 38 años del inicio del conflicto bélico y en el marco del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"En aquel 2 de abril, la Argentina ejerció el derecho territorial de recuperación de las Islas Malvinas. Pasaron 38 años y este 2 de abril encuentra a las Fuerzas Armadas en otro rol y otro lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RossiAgustinOk rosi inutil por ma que ahora enaltescas a los militares .ellos no se olvidan de nada y menos de lo que qieren hacer uds

RossiAgustinOk No era que había que destruir a las fuerzas armadas este trabajo lo tendrían que hacer la campora y los grabois que rompieron las pelotas durante 4 años y ahora están abajo de la mesa

RossiAgustinOk Lakras inmorales mafiosas goebbelianos patéticos cínicos hipócritas

RossiAgustinOk Cómo Siempre, FFAA!! Viva la Patria!!

RossiAgustinOk Graciassss....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La opinión de un médico sobre el coronavirus y la emergencia sanitaria | Este sí, este noA principios de la década de los 70, comenzaba el uso de los respiradores en los hospitales en tiempos en que la estructura asistencial estaba en pañales en Buenos Aires. Yo trabajaba, por entonces, en el centro especializado más importante del moment... Elegir según algoritmos la solución para cada paciente podría ser posible ....Esta gestión se está enloqueciendo para que esto no pase .En bioteica está prohibido arrogarse la potestad de dar horas ,días de vida y pararse desde un rol de todopoderoso .Bien este neumólogo Carta Abierta de los MEDICOS ARGENTINOS a funcionarios y autoridades públicas y privadas del ámbito de la salud, Colegios médicos, Sociedades Científicas y sociedad argentina en general. lasaludesprioridad cuidemosalosquenoscuidan médicosprecarizados HOY RUIDAZO 20 HS* *PARA QUE LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DEL PAÍS DONEN EL 1% DE SU FORTUNA PARA EQUIPAMIENTO EN SALUD*
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de abrilMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se adelant� para este mi�rcoles la carga de la tarjeta AlimentarLa tarjeta Alimentar, que forma parte del plan Argentina contra el Hambre, se cargaba el tercer viernes de cada mes con 4 mil o 6 mil pesos, seg�n la cantidad de hijos, pero dada la situaci�n provocada por el coronavirus el Gobierno decidi� dividir ese monto en 4 partes iguales y ahora el dinero ser� depositado cada mi�rcoles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

BANCOS: abrirán este viernes para pagar a JUBILADOS y beneficiarios de la AUHDurante los días de apertura las sucursales bancarias admitirán a personas "con las distancias de seguridad previstas en la resolución sanitaria"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tarjeta Alimentar: por el coronavirus, será cargada semanalmente | La primera carga se realizará este miércolesLa tarjeta Alimentar será cargada con nuevos fondos semanalmente. Así lo anunció el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que adelantó que la primera carga semanal será este miércoles 1° de abril, para acortar los plazos y... raulcampin Genial ahora en vez de ir una vez al mes a hacer la mercadería van a ir 54
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fern�ndez celebrar� este jueves su cumplea�os en Olivos junto a su familiaEl presiente estar� acompa�ado por Fabiola Y��ez y su hijo Estanislao, quien d�as pasados acept� la invitaci�n de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena. alferdez alferdez 🤦‍♀️ alferdez FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »