Rosario

Rosario

Rosario: tres expolicías y un exmilitar condenados por crímenes de lesa humanidad en la Dictadura

Federico Almeder, René Juan Langlois, Enrique Andrés López y Jorge Alberto Fariña fueron declarados culpables de privaciones ilegales de libertad, tormentos y homicidios cometidos contra 29 personas.

30/07/2021 07:44:00 a.m.

Rosario : tres expolicías y un exmilitar condenados por crímenes de lesa humanidad en la Dictadura Fueron declarados culpables de privaciones ilegales de libertad, tormentos y homicidios cometidos contra 29 personas.

Federico Almeder, René Juan Langlois, Enrique Andrés López y Jorge Alberto Fariña fueron declarados culpables de privaciones ilegales de libertad, tormentos y homicidios cometidos contra 29 personas.

que fueron secuestrados, asesinados o desaparecidos en la última dictadura.En todos los casos, el modo de operar de las fuerzas represivas fue similar: se realizaron operativos conjuntos del Ejército y de la Policía Federal ylas víctimas fueron llevadas al centro clandestino Quinta de Fisherton,

Bullrich: 'Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor de la historia' Se retiró el Patón Bauza La Justicia rechazó una demanda de Cristina Kirchner contra Eduardo Feinmann

en las afueras de la ciudad santafesina.La mayoría de las víctimas fueron asesinadas o permanecen desaparecidas. Eles Fernando Brarda, quien no pertenecía a la organización. Su testimonio fue clave ya que logró reconocer en ese lugar de detención a varias de las víctimas.

Durante el juicio, los cuatro individuos serían encontrados culpables de privaciones ilegales de libertad, tormentos y homicidios. A Fariña, además, se lo responsabilizó por la apropiación de la hija de Cecilia Beatriz Barral y Ricardo Horacio Klotzman. headtopics.com

Los restos del centro clandestino de detención, Quinta de Fisherton, en Rosario.Solo existe información respecto de la niña de la cual se apropió el exmilitar, la cual nació durante el cautiverio de su madre y en 2011 recuperó su verdadera identidad.

Con respecto a resto de los bebés que fueron dados a luz, se desconoce su paradero Leer más: Perfil.com »

◉ Renuncias en el gabinete de Alberto Fernández: minuto a minuto, el impacto en el Gobierno de la derrota en las PASO

Después de una carta de Wado de Pedro, al menos 11 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. El mandatario está reunido con varios de sus ministros en la Casa de Gobierno analizando la situación.

Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 29 de julio de 2021.

Pronóstico del tiempo para el AMBA del jueves 29 de julio de 2021El pronóstico del tiempo para el AMBA del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con mínima de 1 grado, pero temperaturas bajo cero en áreas suburbanas.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de julio | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 29 de julio\n\nEl dólar blue cerró su cotización en la última jornada hábil a $178,00 para la compra y $183,00 para la venta, que lo posicionó 82.29% por ciento arriba del dólar oficial. La cotización de dólar en el mercado formal rondó los $95,95 para la compra y $101,95 respectivamente para la venta.\n\n

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 29 de julioVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 29 de julio - LA NACION

Efemérides de hoy: qué pasó un 29 de julio | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 29 de julio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1890. Vincent Van Gogh muere en la localidad francesa de Auvers-sur-Oise a los 37 años. Agobiado por l... mariuvidal horaciorlarreta ustedes conocen bien esa historia. No se atrevan a nombrarlo, la deuda menemista lo llevó a la ruina. Cállense básicos LA PÉRDIDA DEL DR. FAVALORO ES UNAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS MAS DRAMATICAS DE LA HISTORIA ARG. QUE LAMENTABLEMENTE PASO AL OLVIDO Y EL MENSAJE QUE DEJÓ ES PARA TENER MUY EN CUENTA Y PREOCUPANTE PARA LAS GENERACIONES FUTURAS.. Una pena. ....

El gobierno porteño pagó más de 29 millones a La Rural por el centro vacunatorio | La entidad había presentado el acuerdo para el uso de sus instalaciones como una 'cesión'Fue mediante una contratación directa. Este diario ya informó que el estadio Movistar Arena, del grupo La Nación, había recibido más de 16 millones de pesos. Ahora, la ciudad le pagó casi 3 millones más. Una vergüenza ☝️🙏👎👹 Cómo les duele cuando el negocio lo hace otro eh... tranqui que todavía tienen muchos lugares de los que seguir robando... Y a los clubes....les pago,?