Rosario Central, el primer plantel que se junta en medio de la pandemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kily González arrancó su ciclo en Rosario Central con distanciamiento social

Los jugadores del"Canalla" se reunieron en el estadio para darle la bienvenida al nuevo técnico,"Kily" González con distancia social por el coronavirus.

Mientras las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y los dirigentes de los distintos equipos piensan en un protocolo sanitario para el regreso de los entrenamientos,para presentar al nuevo técnico, Cristian"Kily" González.los jugadores estuvieron sentados en sillas con dos metros de distancia entre ellos.

Según informó la institución rosarina, la charla duró aproximadamente 40 minutos y en el ingreso al estadiohttps://twitter.com/CARCoficial/status/1279426967117467648Charla grupal en el campo de juego del Gigante respetando los protocolos sanitarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: 44 muertes y 2.590 nuevos contagiosEn total, son 1.481 fallecidos en Argentina desde el inicio de la pandemia. Mueren 930 personas x dia en promedio en Argentina. Y seguimos con esta puta cuarentena? Que inutiles nos gobiernan. Hasta los K ya se dieron cuenta que no duran 1 año mas estos inútiles que tratan de fundir y expropiar y meter la campora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un corte de pelo los volvió a unir a la distancia en medio de la pandemia - TN.com.arPor Bill Eville │ La historia personal de amistad entre un periodista de The New York Times y el peluquero de toda su vida. Encontrá la diferencia...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 'excesos' del River '96: Comíamos asado con achuras, pochoclos, chocolate y pizzas - TyC SportsGancedo, parte del plantel que ganó la Libertadores, la Supercopa y el tricampeonato con Ramón Díaz, reveló que el plantel estaba lejos de cuidarse con la alimentación previa a los partidos. un alcahuete Se sabe, y tambien todos los equipos de esa epoca. Lo cuerpos no eran como los de hoy. Por eso me causa gracia cuando dicen q los jugadores de antes eran mejores. Hoy en dia cualquier jugador esta mejor fisicamente y tecnicamente que antes. Despues esta el talento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: 2.590 contagiados y 44 nuevos muertos en 24 horasDesde el inicio de la pandemia del coronavirus se registraron 75.376 infectados en el país, según informó hoy el Ministerio de Salud.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kily González, sobre su regreso: Es emocionante - TyC SportsEl flamante entrenador de Rosario Central tuvo una atípica charla de presentación en el Gigante de Arroyito ante sus jugadores y, a la salida del evento, compartió sus sensaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un estudio indica que tomamos menos alcohol durante el aislamientoLa investigación se publicó en Bloomberg y asegura que durante la pandemia de coronavirus las personas han tomado menos alcohol de lo común Léase: estudio indica que la gente no tiene un mango.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »