Los 'excesos' del River '96: Comíamos asado con achuras, pochoclos, chocolate y pizzas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gancedo, parte del plantel que ganó la Libertadores, la Supercopa y el tricampeonato con Ramón Díaz, reveló que el plantel estaba lejos de cuidarse con la alimentación previa a los partidos.

Al River del '96, bajo el mando de Ramón Díaz, difícilmente pueda cuestionárselo. Ganó la Libertadores, puso las piedras fundamentales hacia el tricampeonato local y luego coronó un ciclo glorioso con la Supercopa. Sin embargo, un integrante reveló que los cuidados no eran los que reinan en el fútbol moderno. "Los sábados comíamos asado con achuras, después nos íbamos al cine y comíamos pochoclos, chocolate, pizzas...

Sin embargo, en diálogo con Crack Deportivo, apuntó que este tipo de situaciones no afectaban para nada al rendimiento dentro de la cancha de un equipo que dejó su huella. "Le ganábamos a todos y se obtuvieron grandes logros", concluyó. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se sabe, y tambien todos los equipos de esa epoca. Lo cuerpos no eran como los de hoy. Por eso me causa gracia cuando dicen q los jugadores de antes eran mejores. Hoy en dia cualquier jugador esta mejor fisicamente y tecnicamente que antes. Despues esta el talento.

un alcahuete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gancedo: 'Los sábados en el River del 96 comíamos asado con achuras'El Pipa Gancedo, integrante de River campéon de la Libertadores 1996, recordó que también iban al cine e ingerían “pochoclos, chocolates y pizza”. Además, se opuso a que se hable de “el equipo de Gallardo”⚽🔙🍽🗣🍿🍖🥩 JAJAJA. Dópingo a full en la época de Mene* presidente que los cubría. Ahora tienen al VAR. Siempre robando riBer de alguna forma o de otra, nunca ganando limpiamente.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hinchas de River solidarios: acompañan a los socios del club mayores de 65 añosHinchas de River solidarios: acompañan y asisten a los socios del club mayores de 65 años - LA NACION A cobrar la IFE y desp chorear es, un amor!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los ATP para el pago de los sueldos movilizan $ 45.000 milones por mesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los bonos dejaron leves correcciones tras las tensiones entre el Gobierno y los acreedoresTanto la curva ley local como la extranjera no sufrieron grandes cambios durante la rueda del miercoles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Laje, indignado por los controles policiales: 'Hacen las cosas a los ponchazos 'Coronavirus en la Argentina. Antonio Laje, indignado con el Gobierno por los nuevos controles: 'Hacen las cosas a los ponchazos ' - LA NACION Tu gobierno lajeantonio sorete este era el que se pasaba limando el gobierno de JxC, ahora que se hace el ofuscado, pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A los 69 a�os fallece Tato Serrano, referente de los carnavales porte�osFund� Los Elegantes de Palermo, Los Descontrolados de Barracas y Los Pajaritos. En los 90 se uni� a los talleres del Rojas y fue parte de Los Quitapenas, convirti�ndose en un nexo insoslayable entre la murga tradicional y la nueva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »