Roland Garros: Djokovic y el mayor golpe de la historia | El serbio destronó a Nadal y jugará por el título ante Tsitsipas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El número uno del mundo derrotó 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 al inexpugnable español en una semifinal de tintes épicos, un partido que resultará clave en la idea de perdurar en los tiempos.

, en octavos de final de 2009,"Los años pasan y nada es eternoEstoy triste porque perdí el partido más importante del año para mí, pero la vida sigue", expresó el español.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic le ganó a Nadal y está en la final de Roland GarrosEl serbio buscará su 19° título en esta categoría para quedar a uno de Rafa y Roger Federer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nadia Podoroska busca la final de dobles en Roland Garros: hora, TV y todos los detallesLa tenista rosarino cayó en primera ronda en singles, pero va por su revancha. “Estamos haciendo un gran trabajo”, reflexionó junto a su compañera Camelia Begu.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Podoroska se quedó en la puerta de la final de Roland Garros - TyC Sports🇦🇷 Podoroska no pudo alcanzar la final de RolandGarros 🎾 La tenista argentina y la rumana Irina Begu quedaron eliminadas en las semifinales del torneo parisino tras perder por 6-3 y 6-4 con Mattek Sands y Swiatek.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roland Garros: Schwartzman y Delpo, rendidos ante Rafa y Nole - TyC SportsRolandGarros Schwartzman y Del Potro, rendidos ante Rafa y Nole Los tenistas argentinos se expresaron en las redes sociales en medio del gran partido entre el español y el serbio en las semis del Grand Slam. el enano por su estatura ninguna posibilidad de competir con dos tenistas de nivel el chiquitito es chistoso verlo jugar es un tema
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un pa�s n�rdico, el primero en el mundo en eliminar el uso de barbijosA partir del lunes, los daneses s�lo deber�n usar tapabocas en autobuses y trenes, si viajan parados. El gobierno acord� diversos levantamientos de restricciones por el coronavirus a pocos d�as del inicio del verano boreal. Que Beto, no lea esta nota ! Si nosotros venimos de ahí lpm
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se intensifican las gestiones con el exterior por el FMI y el Club de ParísSe espera conseguir un respaldo más contundente y lograr un acuerdo intermedio para que Argentina no entre en default. Perfil1019 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »