Grúas polémicas: siguen las quejas por el maltrato a los autos y excesos de velocidad en los acarreos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es porque hay vehículos que aparecen dañados. Al sistema lo operan dos empresas con contratos vencidos mientras se espera una nueva licitación.

Aunque las restricciones para estacionar volvieron a ser como si todos los días fueran domingo en la Ciudad, hay regulaciones que siguen vigentes y por eso, a cargo de dos empresas que tienen los contratos vencidos desde 2001 y funcionan con sucesivas prórrogas. Y entre los automovilistas persisten las quejas anteSegún una recorrida que hizoY vehículos que “flamean” colgados y así atraviesan baches, cunetas y otros obstáculos que plantean las calles porteñas.

En cuanto al acarreo, el costo para recuperar el vehículo es de $ 4.350, mientras que la multa por mal estacionamiento sale $ 3.905. Cada una de las empresas cuentaEn la Ciudad, siguen las quejas por el maltrato de los vehículos acarreados por las grúas y el exceso de velocidad. Foto: Mario Quinterosdaños que no estaban antes de ser acarreado?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy cierto. Te los revolean. Después nadie se hace responsable

Son de terror, a veces pasan esas gruas por al lado mío, una vuelta ví que a un auto se lo llevaban con freno de mano puesto, haciendo que se gaste las dos cubiertas y el freno.. cabe recalcar que los de la grúa tienen un auxiliar para ponerle debajo y no se lo ponen

Ah pero Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidado Boca: no es fácil hacerle un gol al MineiroEl club de Belo Horizonte recibió 13 goles en 24 partidos y solo tres fueron en la Copa Libertadores. Es un buen equipo 🤍🖤⚽️🇧🇷 Igual a Boca se le complica hacerle un gol a cualquiera Tienen a Cavani, q tanto drama
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Abogado argentino que es delivery en Alemania: cuántos euros ganaVive en Berlín desde agosto 2020 y trabaja 40 horas semanales. Usa varias redes sociales para mostrar su vida y comunicarse con su gente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Monotributo: �cu�l es el aumento de este a�o para cada categor�a?A partir del 1 de julio pr�ximo, se duplica para las categor�as m�s bajas el incremento del 35% fijado por la ley 27.618, mientras las categor�as m�s altas tendr�n un incremento mayor al 40%.� ENCUESTA JUJUY: PJ 47% JXC 43%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué es la bartolinitis y por qué causa enrojecimiento e hinchazón en la vulvaEs importante tener hábitos de higiene adecuados y vestir ropa cómoda para que no apriete la zona genital.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSGEl club parisino hizo oficial la llegada del mediocampista neerlandés proveniente del Liverpool. En tu cara Barcemoda 💙❤⚽️🇳🇱gran refuerzo para PSG Que apellido jodido para bardear !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chile autorizó la vacuna Janssen de J&J | Es la quinta aprobada en el paísSegún la OMS, la eficacia del suero es del 66,9 % a los 14 días de haber sido suministrada. Requiere una sola dosis y ya está autorizada en Brasil, Reino Unido, Canadá, Colombia, la Unión Europea, México y Estados Unidos en mayores de 18 años. Es la que se ponen en Miami los Mercenarios de Cambiemos Otra cagada igual que Pfizer Que suerte .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »