Rock en Baradero y todos los recitales del fin de semana largo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Tenés una fecha? Mandanos día, horario, dirección y quiénes tocan a supleno@pagina12.com.ar, al menos una semana antes.

Mañana y pasado, el festival reunirá a Camionero y Los Palmeras, a Massacre y Usted Señalemelo, a Las Tussi y Estelares. Imagen: Prensa Camionero - Diego GómezOrquesta Popular Barrilete y El Lima ArrabaleroCTM, Vitico y Los Leones, La Naranja y másen la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. A las 19 y a la medianoche.

Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Becerra en River y los primeros shows del otoño¿Tenés una fecha? Mandanos día, horario, dirección y quiénes tocan a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lesbiandrama y otros shows para el fin de semana (sí, incluye Lollapalooza)¿Tenés una fecha? Mandanos día, horario, dirección y quiénes tocan a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nafta con lo mejor del nuevo soul y más shows de todos los estilos¿Tenés una fecha? Mandanos día, horario, dirección y quiénes tocan a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Wos estrenó “Quemarás” junto al Indio Solari: todos los detalles que tenés que saberLa canción forma parte del nuevo disco llamado “Descartable”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

RECOMPOSICIÓN CORPORAL: estos son los PASOS que tenés que cumplir para GANAR MÚSCULO y PERDER PESOLa recomposición corporal es un método que busca ganar músculo y perder grasa de forma simultánea, por medio de una combinación de fuerza y dieta equilibrada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El fútbol de los Juegos Olímpicos: el sorteo, clasificados y todo lo que tenés que saberEste miércoles, la Argentina Sub 23 de Mascherano conocerá a sus rivales iniciales en París. Lo mismo para el fútbol femenino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »