Chino Mansutti en el puente colgante, el Tremendo Festi Inquilino, y mucho más

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Festipunks porteños, fantasías sinfónicas, giras otoñales, redes sociales, temas trasgeneracionales, cine flashero y sesiones picantes.

El santafecino y su banda armaron una live session en un escenario en la punta del característico puente de la ciudad de Santa Fe.

► Cortos psicodélicos programados y musicalizados en vivo por el combo electropop Fiambre Moderno son la propuesta de la, a prueba de vértigo, registrada en las alturas del Puente Colgante de Santa Fe ► Peipper soltó cuatro canciones en su, o suscribite acá abajo ↓ para recibir gratis en tu email todos los artículos, la agenda de shows, música nueva y nuestros recomendados.Este es un contenido original realizado por nuestra redacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tremendo FPS que tiene descuento y se hizo tendencia en SteamEste intenso videojuego de disparos subió 65 puestos entre los títulos más vendidos de la plataforma y se ubicó en el top 20 por las rebajas de primavera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roque Santa Cruz, el duelo contra su amigo Demichelis y tremendo elogio al MonumentalEl histórico delantero, hoy en Libertad, enfrentará a River en la Libertadores y será especial por su amistad con Micho.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tremendo invicto que Demichelis se jugará en River vs. IndependienteCuando este sábado el Millonario visite a Independiente, el entrenador de la Banda buscará prolongar su historial positivo antes los otros cuatro grandes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tremendo récord que igualó Harry Kane en la BundesligaEn el 8-1 del Bayern Munich sobre Mainz, el goleador inglés convirtió un hat-trick y empató una estadística que data del 1964.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tremendo elogio de Klopp a Guardiola: 'Es el mejor entrenador que vi'A horas del encuentro decisivo entre el Liverpool y el Manchester City, el DT alemán reconoció a su colega. ¿Qué dijo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El TREMENDO elogio de Jürgen Klopp con Pep Guardiola en la previa de Liverpool-Manchester CityA horas de uno de los partidos claves para la pelea por la Premier League, el técnico alemán habló en conferencia de prensa y tuvo un tremendo halago con su contricante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »