Roberto Baradel, sobre la 'Gestapo macrista': 'Nos amenazaron de muerte para que no defendiéramos a los trabajadores'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ROBERTO BARADEL SOBRE LA GESTAPO MACRISTA Roberto Baradel afirmó que participará de la marcha prevista para el 1 de febrero frente al Palacio de Tribunales de la Capital Federal para exigir 'un Poder Judicial independiente'. [

para exigir"un Poder Judicial independiente". Además, recordó que durante el gobierno de Cambiemos él y su familia fueron amenazados de muerte.Se tiene que terminar el lawfare, el armado de causas y con los jueces y fiscales corruptos.

"Vamos a apelar esa decisión. Nosotros creemos que no se tiene que circunscribir la investigación a una causa en particular sino a lo que significó el modus operandi del gobierno deen cuanto al armado de causas y la persecución de dirigentes sindicales", señaló. Baradel sostuvo que el gobierno de Vidal invertía dinero en medios de comunicación para realizar distintas operaciones mediáticas de las cuales los gremios docentes"fueron las víctimas principales".Si uno ve las amenazas es parte de lo que hizo ese gobierno durante toda su gestión. Cada vez que enfrentábamos como gremio la discusión paritaria ocurrían las amenazas", puntualizó.

entre los trabajadores para que no lucharan en defensa de sus derechos."Como no nos pudieron encontrar nada para armarnos causas, recurrieron a la mentira, al linchamiento mediático y a las amenazas", completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gordo vago. Como yo.

De reclamar Salario docente igual a la canasta fliar...nada?

No olvidar..

Leer algo de esta ' letrina' es muy fuerte, como queremos qué este país arranqué!!! si ésto es dirigente gremial, ni hablar de sus ' colegas' uno peor que otro la mayoría, con más de 30 años manejando el gremio, y súper millonarios LACRAS INMUNDAS.

Jajajaja que gordo impresentable este

Asqueroso parasito

Es cierto, a Baradel lo amenazaron con baldazos de agua y jabón!

Ahora son victimas estos mugrientos manga de chorros

Gordo lakra fabulero.

este tipo es un destructor de la educación.....un verdadero sorete y macri me nefrega

Jajajajaja!!! Cerrame la cuatro!!

-Me amenazaron de muerte. -¿Cómo fue? -Tiraron dos notas debajo de la puerta de mi casa. -¿Qué contenía la primera nota? -Era una solicitud de trabajo. -TREMENDO. ¿Y la segunda? -La segunda... la segunda... (llanto) ¡UN RECETARIO SIN CARNES NI GRASAS! -¡¡¡MONSTRUOS!!!

La cara como una tosca tiene el preceptor este

gordo chanta...

Si fuera realmente independiente el 90% de los sindicalistas van en cana.

Bueno , no perdemos de nada, son lacras ustedes. !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El audio de Silvia Majdalani y Gustavo Arribas que complica María Eugenia VidalLos jefes de espías de la AFI macrista declararon que las bases de la AFI en la provincia de Buenos Aires fueron una idea de la ex gobernadora. C5N QUE PENA ME DAN !!! C5N Si pusieran el mismo empeño que tienen con Vidal, para investigarla....e hicieran lo mismo con la fortuna de algunos sindicalistas, creo que sería más creíble todo esto...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Amor en custodia: La novela de Telefe que desató una ola viral de MemesDesde Laport hasta Estévanez 🤭 La famosa novela de Telefe Amor en Custodia Terminó desatando un gran cantidad de memes Descubrí la historia detrás de esta novela viral y reite con nosotros ⬇ MUERE DIEGO VERDAGUER POR COMPLICACIONES DEL COVID EN LOS ANGELES Arroba a te lo resumo! Chantunes
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Gestapo' macrista: Las propias autoridades de la AFI señalaron el rol de María Eugenia Vidal en el espionaje ilegal | La declaración de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani que incrimina a la exgobernadoraLa pesquisa en torno a la mesa judicial bonaerense, que avanza en la responsabilidad de Vidal en la vigilancia y persecución a opositores, resignifica el testimonio ofrecido por los directores de la AFI macrista ante la Comisión Bicameral de Inteligenc... Please, not again this Gestapo hype. How many posts a day are you wasting on this pumped up story…?! StopPolarization Una banda!?😬 No me gusta Vidal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sangre en las sábanas y todo mugriento: el alquiler de terror de un grupo de amigas en Mar del PlataUna joven de 20 años compartió el lamentable estado de la propiedad en un video que acumuló millones de reproducciones en TikTok: “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, expresó. Monguitas ... Con plata....eso ya se a visto ! 🤷🏻 Qué noticia importante. lo que no esta roto se lo termino de romper, por ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Gestapo' macrista: La responsabilidad de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal | El interés del expresidente y la exgobernadora con la persecución a gremialistasLa serie de Netflix era :El Fiscal ,La Presidenta y el Espia. JxC tendra su serie . El vagoneta , la Heidi Videla y la vieja. El delincuente no debe ser perseguido. Es más, si delinque bajo las consignas d los derechos d los trabajadores, la justicia social, Evita, Perón, Néstor, Cristina, sarasa y coso; no es delito carajo!!!! Viva la patria mafiosa, abajo los rati botones y siga la joda!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué la gente muere durante o poco después de tener relaciones sexuales: te damos la respuestaLa muerte s\u00fabita se presenta mayoritariamente en hombres, con una edad que va de los 38 a los 59 a\u00f1os y la causa m\u00e1s frecuente fue un infarto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »