Robertito Funes Ugarte explicó su exabrupto para defender a Susana Giménez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista le contestó con un insulto a sus seguidores de Twitter, quienes lo cuestionaban porque justificó la decisión que tomó la diva de la televisión de irse del país en medio de la pandemia.

​, sigue generando polémica. Fueron muchos los que la criticaron por su accionar, a pesar de que hizo todo dentro de la legalidad. Sin embargo, tiene un férreo defensor:“Susana tenía permitido salir del país. La cancillería se le permitió. Ella tiene residencia fiscal en Uruguay, porque tiene dos propiedades valuadas en un dinero importante. Se quiso ir... y se fue. Está en su casa La Mary porque tiene la posibilidad de viajar.

La gente la cuestiona, pero Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya.Además, el periodista, su compañera en la conducción deMirá también"Tenemos un programa los fines de semana con mi compañera, Luciana Rubinska, que intercambiamos ideas y preponderan las diferentes opiniones. El disenso no sería la palabra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que explique por aqui, RT

Robertito no es puto, es trolo y eso ya lo descalifica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Susana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en UruguaySusana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay - LA NACION Creí que no iba a sobrevivir a esta noticia !!!!! Su, tanto tirarte mierda por la radicación en Uruguay, que te chuciaron!!! Malos ondas hay por doquier!!! Me encantaría que me den bola para tramitar la baja de mi suscripción BAconsumidor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Susana Giménez se cayó en su casa de Punta del Este y fue operada | Se luxó un codoLa conductora televisiva tuvo que recibir atención médica este viernes en un sanatorio de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, luego de haber sufrido la luxación de uno de sus codos en una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este. basta de susana. no me interesa susana. me interesa Ramona Cuál es la noticia? El mundo está, en una crisis mundial, mejor voy leer Clarín, el diario independiente... Cuando dijeron que había sido internada de urgencia, lo grité como un gol de Argentina!!!! Pero fue un penal errado: Que pena!!! Todos los días muere gente buena, honesta: está vieja va a vivir 100 años, 100 años!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Le dieron el alta a Susana GiménezSusana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay, luego de permanecer varias horas internada. Esperemos q se recupere. Y no se le ocurra volver por un tiempo x q aca estamos todavia en pandemia y ella quiere estar tranquila. No se ocupen más de esta miserable!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto cruzó a Susana: 'Dijo esas cosas para que no hablemos de por qué se fue 'Alberto Fernández, sobre Susana Giménez: 'Dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue ' - LA NACION Yo le pido a Susana Giménez que no gaste un minuto de su tiempo en responderle a este títere... Se fue porque se le da la gana y porque éste país es una mierda. Siguiente pregunta. Que un presidente hable de una ex actriz, ex conductora, es para que no se hable de economía o de pobres o de Ulloa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acusan a Susana Giménez de deberle 3 millones de pesos de aportes a su choferEn C5N se conoció el reclamo del Sindicato de Choferes Particulares a Susana Giménez. La situación irregular data de más de cinco años. C5N Me gustaría saber si a sus empleados de su casa de Miami, les hace los aportes? C5N Cinco años y recién sale Ahora? Por lo menos sospechoso C5N JA JA LA LEGAL ACANLA TENES, TERRIBLE PIRATA, ASI HACE LA PKATA CAGANDO GENTE, BUENO COMO TODOS LIS DE CAMBUEMOS Y PRO,GIRILAGE CAGADOR.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández le respondió a Susana Giménez y bancó a Marcelo TinelliLa diva había criticado la cuarentena y sugirió que el presidente era presionado por La Cámpora. Los dos hicieron lo mismo. Por qué a uno no banca y al otro sí? Rarísimo. Depende de quien lo haga esta bien o mal... Ok Todos estos personajes hacen pan y circo que esperaban de este gordo bigote
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »