Con la búsqueda puerta a puerta en la villa 31, el 60% de los hisopados dieron positivo de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el asentamiento de Retiro se hizo la mitad de los testeos del operativo que se realiza también en otros cuatro barrios vulnerables.

en el asentamiento de Retiro. Se hicieronEl porcentaje es más bajo, pero también significativo, en el. El 43.7 por ciento de los hisopados fueron positivos. En cifras absolutas:​Si se tienen en cuenta los 4.129 hisopados que se hicieron también en las villas 20, 21.

Al mismo tiempo, desde el Gobierno porteño sostienen que, aunque seguirá habiendo contagiosidad en los barrios vulnerables,Coronavirus: de las villas al resto de la Ciudad, prevén hacer testeos masivos si hay brotes en los barrios Para continuar con la búsqueda en barrios vulnerables, el Gobierno porteño instaló, más allá del operativo Detectar, que hace en conjunto con el Gobierno nacional,"En el resto de los barrios populares instalamosy trabajamos en los cinco más grandes como base operativa", declaró este viernes a la mañana el ministro Quirós.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algún Argentino?

O sea es mas peligrosa una tos común que el virus o me equivoco

Y que esperaban? No hay educación y menos conciencia

y si no hacen la cuarentena o no viste las ferias

Pareciera que la pandemia comenzó ayer y tenemos 70 días en el haber!!!

¿Y cuantos muertos hubo en total en la villa 31? Creo que esto nos daría un panorama de que el virus es menos letal de lo que se creía y ue las medidas tomadas carecen de razonabilidad.

No les.creo.naaaaaadaáaaa

testearon a una papaya y a una cabra y tambien dio positivo

Posta alguien se cree que testearon el 60% por favor !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el babyshower clandestino que terminó con un contagio y 60 aislados | NecocheaEn Necochea, 60 personas fueron aisladas y a 30 de ellas se les realizaron hisopados luego de que participaran de un babyshower al que también había asistido una mujer que dio positivo por covid-19. El evento se realizó hace 12 días, info... ¿QUE MIERDA ES UN 'babyshower'? ¿PORQUE DEBEMOS CONOCER ESE TIPO DE DENOMINACION DESCULTURIZANTE COMO OTRAS TANTAS IMPUESTAS? ¿PORQUE? Que se mueran todos. Y de pasada: Con la inconciente madre y su bebé en riesgo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: prorrogan hasta el 31 de agosto el cobro del seguro por desempleoAlcanza a unos 120.000 trabajadores en relación de dependencia que fueron despedidos sin causa. Mientras tanto... IsmaelBermudez1 no estan asignando turnos x prestacion x desempleo, hace un mes estoy intentando x web o tel no hay caso. se llenan la boca...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Barisone hoy cumpliría 31 años - TyC SportsEl símbolo inmortal de Unión nació el 29 de mayo de 1989 y dejó los mejores recuerdos en Santa Fe y Lanús. 😇🇦🇹♥️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vicentico en cuarentena: con la fantasía de ser taxista o hacer delivery en bicicletaEl cantante habla de los pros y los contras del encierro, la plata como unos papelitos que vienen y se van, las contradicciones y la exposición, y de No tengo, un estreno que viene del '67. Esta altamente capacitado para di ha actividad! Que genio! Da con el perfil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facas, palos, piedras y balas de goma en una 'fiesta' en Chivilcoy, con 7 policías heridosVecinos denunciaron que rompían la cuarentena, y cuando llegaron los uniformados hubo una batalla campal. Hay cuatro detenidos, todos ellos con antecedentes penales, y un quinto, prófugo, cumplía prisión domiciliaria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronarivus: Pedro Cahn, duro con quienes comparan a Villa Azul con un gueto - TN.com.arEn Sólo una vuelta más, el infectólogo que asesora al Gobierno aseguró: "Estamos evitando una gran cantidad de muertos". Este tipo es un pelotudo Cahn cada dia más kirchnerista Ya opina de cualquier cosa este hombre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »