Robó una ambulancia de un hospital, chocó contra un camión y lo detuvieron mientras huía a pie

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del accidente, el hombre de 43 años se escapó. Para poder capturarlo, la policía organizó un operativo cerrojo.

A la izquierda, el hombre detenido. A la derecha, la ambulancia que chocó contra un camión. . Minutos más tarde, chocó contra una camión y huyó a pie, pero la policía logró detenerlo. Ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, enaprovechó un descuidoAsí quedó la parte lateral del camión que participó del siniestro.

para poder capturarlo y minutos después lo encontraron. Según trascendió, el asaltante tendría domicilio en la localidad de Colonia Popular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo mató una mujer que aprendía a manejar y la Policía le robó mientras agonizabaEmanuel Carllinni (24) murió tras chocar el auto de una mujer que conducía iba sin registro, en Tolosa, y llevaba a su hija de dos años sin cinturón de seguridad en el asiento del acompañante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: un mono armado les robó galletitas, jabón y ropaAlgunos vecnos se mostraron aterrorizados pero otros lo tomaron como algo gracioso. Ocurrió en Brasil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Así le robó un motochorro a alumnos que salían de un colegio en HaedoEl delincuente los apuntó con un arma y los amenazó para que dejaran sus mochilas en el piso y se fueran. Se tienen que organizar los padres para recagarlo a trompadas romperle las piernas y martillarle los dedos.asi no jode mas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hallaron el cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su expareja confesó el femicidioSe trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se quedó dormido en el auto y el policía que se acercó a ayudarlo le robó el teléfono | InsólitoEl sábado pasado, alrededor de las 5.30 de la madrugada, un hombre se desvaneció dentro de su auto en el momento en que se disponía a salir de él frente a su casa, en la localidad de General Rodríguez. Un patrullero se acercó y de él bajó un uniformado... La palabra insólito es lo más insólito q leí🤭 No se que tiene de insolito la gente le tiene mas miedo a la policia y a gendarmeria que los ladrones Insólito hubiese sido que no le afanara. Los rati son más chorros que los propios chorros
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Majo Martino luego de El Hotel de los Famosos: 'Que Martín Salwe hable de su sexualidad, si se anima...'El Hotel de los Famosos sigue regalando escándalos y ahora fue Majo Martino quien tiró más leña al fuego.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »