Hallaron el cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su expareja confesó el femicidio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro.

El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes fue hallado en las últimas horas en una zona descampada de la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, luego de que su expareja confesara que la había asesinado y descartado sus restos en ese sitio, informaron hoy fuentes judiciales.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que el hallazgos del cuerpo de Rendón Rodríguez se produjo minutos antes de la medianoche de ayer, cuando integrantes del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro se trasladaron hasta una zona rural de Catriel, de difícil acceso y distante en varias decenas de kilómetros del casco urbano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich dudó del 'coraje' de Horacio Rodríguez Larreta y se autoelogió: 'Creo que hice historia'La presidenta del PRO destacó su gestión en Seguridad y habló de sus habilidades y capacidades para ser la líder del cambio. Bajate del pony, entregadora! Son todos un chiste en el Pro Patricia hizo Hic!storia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así se hace: cómo se fabrican las pastillas para controlar la hipertensiónCada componente que se aplica debe estar aprobado por el control de calidad para poder ser usado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El test del flamenco: cómo se hace y qué pronostica | Ciudadanos | La Voz del InteriorUn simple examen físico de equilibrio podría calcular cuánto tiempo de vida le queda a una persona. De qué se trata y qué dice la ciencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mirko sorprendió en 'La voz Argentina' y se puso a cantar 'Pepas', de FarrukoEl hijo de Marley se subió al escenario sin previo aviso y desorientó a los jurados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un youtuber se hizo popular por correr picadas en hora pico: recibió una condena ejemplarSe llama Adeel Habib. En su canal, Certi Drivers, publicaba sus videos con maniobras temerarias en medio del tránsito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ex Cuestión de Peso se anotó en Gran Hermano 2022El ex participante de Cuestión de Peso envió su material para ingresar al reality más famoso que se emitirá por la pantalla de Telefe.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »