River rechazó recibir la vacuna para el coronavirus que le ofreció la Conmebol

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se encuentra en Paraguay para jugar el jueves por la noche ante Santa Fe, por la Copa Libertadores. Según pudo confirmar Toda Pasión, el principal motivo es que Sinovac no está autorizada en la Argentina. Lanús también desistió la oferta.

recibió 50 mil dosis para los jugadores de toda la región, los clubes no la aceptaron porque la misma “no está autorizada en Argentina”. Además creen que no se podría completar el cronograma de las dos dosis ya que en un mes los planteles estarán licenciados por la Copa América.

, hasta llegar a los equipos femeninos y masculinos de la máxima categoría de cada país”, había anunciado la entidad por medio de un comunicado difundido la última semana y agregaron: “En todos ellos están incluidos, naturalmente, el cuerpo técnico y los asistentes. El orden continúa con los árbitros y el personal operativo que interviene en la organización de los partidos”.

La Conmebol realizó gestiones con el Ministerio de Deportes encabezado por Matías Lammens para poner a disposición las vacunas, pero la respuesta fue negativa. En la Argentina están aprobadas las vacunas por el momento no hay ningún plan del Gobierno de investigar una posible inmunización que solo estaría destinada a futbolistas.y está bien que así sea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

River no la rechazó el Ministerio de Salud no permitió

Bibibi, esto bibibi *llora*

Son un ejemplo...en vez de criticarlos deberían aplaudirlos. Quieren esperar su turno como cualquier otro mortal.

Pasa que ya los vacunó Banfield y no confían en otra vacunada mas😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol reprogramó el partido de River ante Independiente Santa Fe: se juega el jueves en ParaguayPor los disturbios que se están dando en Colombia, las autoridades decidieron postergar el encuentro y cambiar de escenario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El River de Gallardo y su racha positiva en ParaguayEn lo que va del ciclo Muñeco, el equipo sumó puntos en cada una de sus visitas a suelo guaraní. Y SI Y claroooo... Es más local ahí q en el gallinero
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Santa Fe: 'River es consentido por la Conmebol''RIVER ES CONSENTIDO POR LA CONMEBOL' Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, afirmó que su equipo 'tenía una desventaja' cuando pidió cambiar la localía. 🇨🇴 Chupame la pija y seguí llorando. Salí y habla de tu presidente Mucha ventaja para river, porque no venezolano ecuardor, lo curioso que el local tiene que viajar más que el visitante Ole bostero publica un colombiano resentido? Donde vamos a jugar si tu país es un quilombo? Soluciona primero el incendio 🔥
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conmebol le abrirá un expediente a Eduardo Méndez luego de las declaraciones sobre River - TyC Sports⚽️ Conmebol le abrirá un expediente a Eduardo Méndez luego de las declaraciones sobre River La decisión se debe a las controversiales afirmaciones del presidente de Independiente Santa Fe hacia su rival argentino en la Libertadores. Asi va a aprender a ser profesional. Es un dirigente de un club importante. No esta a la altura. Habla con chicanas de hincha. Lamentable La plata q.le paga riber mas la q le can a robar a ste hombrr q dijo la vrrdad Mas cola de paja no pueden ser jaja!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Palazo para River por Conmebol: la bomba desde Independiente Santa Fe - TyC Sports💣 El palo desde Independiente Santa Fe a River: 'Es consentido por Conmebol' Eduardo Méndez, presidente del club colombiano, aseguró que el Millonario 'es un equipo querido' por la Confederación. 'No lo pueden negar', afirmó. Y bueno, siempre está el hijo preferido. Después están los que lloran hasta por una declaración, esos son los primos boludos que tenemos Tiene razon..dos penales en contra no cobrados clarisimos y siga siga..lo ve todo el mundo.. Lo que vos digas LA CONCHA DE TU MADRE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »