Palazo para River por Conmebol: la bomba desde Independiente Santa Fe - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣 El palo desde Independiente Santa Fe a River: 'Es consentido por Conmebol' Eduardo Méndez, presidente del club colombiano, aseguró que el Millonario 'es un equipo querido' por la Confederación. 'No lo pueden negar', afirmó.

, disparó Eduardo Méndez en diálogo conUno puede entrar a discutir de que es un equipo grande de Sudamérica y, por lo tanto, hay que respetarlo", añadió.

Por otra parte, Méndez reveló que propusieron invertir las localías por esta fecha para disputar el encuentro en Buenos Aires, o incluso en Ecuador, ideas que finalmente no prosperarony por eso no hubo cambio de localía", dijo. Y aunque aseguró que no quería"generar polémica", luego agregó quePor último, el presidente de Independiente Santa Fe aseguró que la decisión final fue de Conmebol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajsjajajajaj

Dejá de llorar y pagá más adicionales,que con la plata de la blanca les sobra

Nos sacaron de chile a peru en la final miles de hinchas no pudieron porq solo habia pasajes a mas de 1000 usd con suerte. Y ahi alguien dijo algo? Saludos LLORONES COGIDOS

Es entendible que no se juegue por la situación en colombia, la pregunta es: Cual es la razón por la que la localia de los equipos colombianos no se realizó en ecuador o Perú y si en Paraguay? Favoreciendo sustancialmente a river, argentinos Junior y Lanús...

No ve lo q pasa en su país el viejo sorete? Lanús y Argentinos tampoco van a jugar a Colombia

SOSColombiaDDHH SOSColombiaNosEstanMatando

Si sos colombiano debería darte vergüenza este señor . Mira si River no va a querer jugar en la cancha de Santa Fe. Ya jugamos y ganamos varias veces, incluida la final de la recopa.

Pero si según LRubinska fue una movida sistemática de Boca hablar de eso.

Y de que se asombran, ni que fuera mentira?

BicicletaI ¿Queda alguna duda?, es obsceno lo que hace CONMEBOL pero más obsceno es lo que hace el pseudo periodismo argentino ESPNFCarg fantinofantino PolloVignolo leofarinella TNTSportsAR LRubinska JPVarsky dflatorre LucasBeltramo

Lo que pasa es que ustedes son un equipo más.. no podés cambiar la historia genio

Chupala

jusanhe84 Pero de qué se extrañan si es la verdad.

Si no lo decía no me daba cuenta 😂😂

No tiene razón el equipo colombiano?

presionalta Una cosa es que se diga entre los bosteros, otra cosa dentro del país. Ahora es totalmente papelonezco que lo digan en Sudamérica también. Es la vergüenza del país riber plei. Lamentable como está dejando parada al resto de los equipos argentinos que están compitiendo lealmente.

Todo el mundo sabe que rivar paga para ganar, todos lo saben, si gallardo va a europa fracasa si ahí no va a poder pagar.

Jajjajajajjajjajajjajajajjaja todo el mundo seda cuenta

La corrupbol

Penal para ...

De a poco se van avivando todos, mmmm que problema.

Uno más 😂😂😂

Se suspendió un sólo partido en Colombia

Tiene razon..dos penales en contra no cobrados clarisimos y siga siga..lo ve todo el mundo..

Lo que vos digas LA CONCHA DE TU MADRE

Y bueno, siempre está el hijo preferido. Después están los que lloran hasta por una declaración, esos son los primos boludos que tenemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol reprogramó el partido de River ante Independiente Santa Fe: se juega el jueves en ParaguayPor los disturbios que se están dando en Colombia, las autoridades decidieron postergar el encuentro y cambiar de escenario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El posible equipo de River para enfrentar a Independiente Santa FeEl 'Millonario' enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay y Marcelo Gallardo ya piensa que jugadores estarán desde el inicio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Independiente Santa Fe - River, por Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC SportsRiver va por otro paso en la Copa Libertadores El equipo de Gallardo choca en Paraguay contra Independiente Santa Fe, por la tercera fecha del torneo continental. No se podía cambiar la localia? Primero aca y la revancha en colombia? Así no perdía su condición de local. En caso q no se pueda si llevarlo a donde sea En Paraguay? Domínguez madre mía... Vamos 'Ventajita River' que hoy hay que ganar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Incidentes en Armenia, donde visitará a Independiente Santa Fe - TyC SportsRiver Arde Colombia: incidentes en las calles de Armenia, donde jugará ante Independiente Santa Fe En medio de un clima hostil, los equipos se medirán este miércoles por la tercera fecha del Grupo D de la CopaLibertadores. mejor, a ver si se despiertan estos pelotudos PORQUE PONIAN RIVER JSBFASBASFASF Es mejor que no vengan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: la postura de Conmebol sobre el partido de Copa Libertadores en Colombia - TyC SportsMás allá de los rumores acerca de una posible suspensión del choque con Independiente Santa Fe por el caos social en la ciudad de Armenia, la entidad madre del fútbol sudamericano dio el visto bueno para que ruede la pelota en el Estadio Centenario. Y esto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »