Gira por la deuda: Alberto Fernández viajará a Europa junto a Martín Guzmán

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente confirmó su agenda que comenzará el 10 de mayo en París, y que incluirá una visita al papa Francisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Alberto Fernández arribó a Portugal para iniciar su gira por EuropaEste domingo se reunirá con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. Luego seguirá por España, Francia, el Vaticano e Italia. No pasa de primera ronda! 🎾 Fue a dar lástima, VERGÜENZA Apareció la Fabiola!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gira presidencial: Alberto Fernández viaja a Europa en un vuelo especialEl mandatario estará hasta el viernes en el exterior; visitará Portugal, España, Francia e Italia; además, tendrá una entrevista con el papa Francisco Que forma inescrupulosa, por parte de los funcionarios de este gobierno, de malgastar tiempo y dinero publico, ambos escasos en nuestro País. Todo para intentar elevar la imagen del presidente. Presidente no gaste dinero en fines inalcanzables para Ud. Tiene boleto de vuelta El peor presidente de la historia gastando fortunas para pasear con Marolio mientras no hay vacunas ni insumos la economía destrozada en el país pero ellos avión privado y después t piden solidaridad . Argentina de pie ✌️ con polenta hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todas las fotos de Alberto Fernández en su gira por EuropaEl Presidente de la Nación ya recorrió Portugal y España en busca de apoyos internacionales para el acuerdo con el FMI y el reclamo por las patentes de las vacunas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Papa Francisco, el aborto y la principal preocupación de Alberto Fernández en su giraEl Presidente se verá con Jorge Bergoglio el jueves, antes de volver al país. Charlas previas y ¿asunto saldado? Pode acrescentar a vergonha que sente por ter instigado a legalização do aborto na Argentina. La principal preocupación ede alferdez es que carajos hago con el País!!!!! Científicos inoperantes Si JPablo resucitara que te diría Pontifex_it
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gira: Alberto Fernández prepara su encuentro con el Papa tras la ley del abortoEl Presidente visitará al Santo Padre pasado mañana; será el primer encuentro cara a cara tras la aprobación del aborto; su relación personal y el trabajo “silencioso” para ayudar a la Argentina El Papa peronista populista recibe al vocero operador de la jefa. Lindo momento los dos para la fotito? Hasta con este títere el Papá tiene mejor cara que cuando recibía a Macri Si el Papa posee aunque sea un poquito de decoro, no debe entrevistarse con la vomitiva carroña Pinocho Fernández.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »