River iría a la carga por un jugador de Estudiantes de La Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪🔴 River iría a la carga por Manuel Castro El Millo se empieza a mover de cara a las incorporaciones del año próximo y preguntó por el futbolista que la rompe en Estudiantes. Sin embargo, no hay interés formal todavía.

parece ser del serio interés en el Millonario, que quiere conocer las condiciones del futbolista, a pesar de que todavía no haya nada formal. Lo que si sabe es que, pero en caso de no renovar, a partir de diciembre ya podrá negociar con otro club.

El uruguayo de 25 años la viene rompiendo en el Pincha -dueño del 50% de su pase- y en Núñez no tardaron en ponerle la lupa encima. A lo largo de las once fechas que se disputaron en el torneo local,y desde que Zielinski asumió en Estudiantes no se le conoce otra posición en la que haya jugado, su función es esa en un marcado 4-4-2 o a veces un 4-1-4-1.

Todavía no está definido si Marcelo Gallardo va a continuar en River a partir de enero del año que viene, pero desde el Millonario se están movilizando para buscar refuerzos que tengan el aval del Muñeco y así tentarlo a continuar al frente del plantel.

”, aseguró Gallardo, quien hasta el momento en su exitoso ciclo en River no pudo conquistar ningún torneo local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja, nadie quiere ir a river!!! Este lo venden a europa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El uno por uno de River contra Newell's✍️⚪️🔴 Con un Julián Álvarez espectacular y el acierto de Gallardo en los cambios, River logró un triunfo contundente ante Newell's en Rosario. Ni que le hubieran ganado al chelsea. Y ni que Álvarez fuera Mbappe
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Una goleada para creer': el análisis de River, por Leo Farinella - TyC SportsUna goleada para creer River andaba confundido hasta que consiguió ponerse en ventaja y después fue un show de la mano de Julián Alvarez. El 4-1 a Newell's lo deja en carrera. | ✍️ Por leofarinella leofarinella Ni que le hubieran ganado sl chelsea. Y ni que Álvarez fuera Mbappe leofarinella Gordo boludo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »