River es finalista de la Copa Argentina | Le ganó a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River juega con Estudiantes de Buenos Aires

transita horas decisivas. A poco más de un mes para terminar el año, en los próximos 10 días se definirá el 2019. Esta noche, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan clasificar a una nueva final de la, el certamen que los de Núñez ganaron en dos oportunidades con él como entrenador.

. Con cinco hombres en el fondo, presión a partir de que los hombres del Millonario pasaron la mitad de la cancha, y bloqueo a las usinas de juego, le minó a River los caminos hacia el arco de Altamirano. Los dirigidos por el Muñeco buscaron soluciones en la movilidad, cambiando piezas de lugar y no dando referencias. Pero en la primera media hora sólo pudo inquietar con remates lejanos, sobre todo desde los botines de Ignacio Fernández.

Al mismo tiempo, la Banda asfixió la salida ante un Estudiantes que intentó partir jugando, con el balón por el césped, lo que generó en varios tramos recuperación alta de River. Cuando logró escaparse de la presión, el elenco que compite en la Primera Nacional apeló a transiciones rápidas, a un toque, pero apenas consiguió asustar con un tiro lejano de Montoya y alguna pelota quieta.

Gallardo puso en el campo del Kempes una formación que suena de memoria, aunque con un cambio sorpresa: Lucas Pratto en lugar de Matías Suárez.¿El resto? Franco Armani estuvo en el arco; la defensa la ocuparon Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; en la zona del mediocampo jugaron Ignacio Fernández, Palacios, Enzo Pérez y el uruguayo De La Cruz; y el ataque quedó en los pies de Borré y Lucas Pratto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River no jugó bien, pero clasificó a la final de la Copa ArgentinaEl millonario se impuso a Estudiantes de Buenos Aires y ahora enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. rivar pago el arbitro. Chorreando como siempre!!! Pero el referí si,fue el mejor jugador
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa ArgentinaEl calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristian Vega eligió a River para la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl volante de Central Córdoba, héroe en la tarde de La Rioja por la anotación del gol del triunfo, quiere jugar contra el Millonario en la definición de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A River le alcanzó con poco para ser finalista de la Copa ArgentinaLe ganó 1-0 a Estudiantes (BA), de la Primera Nacional, por un gol de Pinola. Su rival por el título será Central Córdoba, que eliminó a Lanús. robando ganan, así se agrandan. Si, que le dé una mano el árbitro Con el referí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River en otra final: derrotó a Estudiantes (BA) en Córdoba | Mundo DPinola, en el cierre del primer tiempo, y Palacios en el final marcaron. No brilló, pero sacó adelante un partido bravo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¡Gran recibimiento para River en Córdoba! - TyC SportsMiles de hinchas millonarios se acercaron al hotel donde descansará el plantel para recibir a los jugadores de cara a la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. Pobre hincha de riber no tiene aliento se quedan calladitos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »