River-Argentinos: hora, formaciones y TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TorneoLPF 🇦🇷 El River de Gallardo va por un paso más hacia el título: recibe a Argentinos en el Monumental

logró empatar 1-1 en la ida en el Monumental pero no pudo hacer pesar el gol de visitante y cayó 2-0 ante el Millonario en la PaternalArgentinos no pierde desde el Torneo Inicial 2013/14 en el Monumental por torneos locales, con un saldo de un triunfo y tres empates. Y además, ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina que se jugará el 3 de noviembre ante Boca, en Mendoza.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Alvarez.Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez postearon lo mismo en InstagramCon diferencia de horas, los protagonistas del triángulo amoroso del momento postearon la misma palabra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Eugenio Schneider, el empresario argentino-alemán desaparecido en UruguayEl dueño del frigorífico Fricasa, en Paysandú, es escritor, fue alumno de Borges en la UBA y su padre era un inmigrante alemán nazi Ex empresario NO COMPRAR NADA DE MOLINOS RÍO DE LA PLATA LUCCHETTI,FIDEOS TERRABUSI,MATARAZZO, GRANJA DEL SOL,GALLO,GALLO SNACKS,DON VICENTE,DON FELIPE,FAVORITA,CANALE / EXQUISITA / PREFERIDO / VITINA / ARLISTÁN /COCINERO/LIRA / MINERVA/CRUZ DE MALTA /NOBLEZA GAUCHA/BLANCAFLOR /LA SALTEÑA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche: Vidal acusó al Gobierno de 'desproteger a los argentinos'La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio afirmó que los ataques incendiarios 'son terrorismo y un delito federal'. Asi como vos PROTEGISTE a FAVAROLO? CORRUPTA VAGINAL si y despues se junta los los 'ddhh' para hablar a favor de los 'mapuches' solo esta en campaña, es lo mismo q los k, milei 2023 Atención, hoy es 'La noche de las Librerías' y estará condicionado el tránsito en la zona. Los colectivos escolares con piqueteros al enterarse, vuelven a su casa ya que al no saber leer los carteles alusivos, pensaban que era 'La noche de las Pizzerías'🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PS5 precio: cuánto cuesta y por qué es tan cara para los argentinosDesde su lanzamiento en noviembre del 2020, la nueva consola de juegos Play Station 5 comenzó a hacer noticia por su baja disponibilidad Porque los pesos crocantes no valen nada. No es cara, el peso vale cero por ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Encuentran un cuerpo en el río Uruguay y analizan si se trata del empresario argentino desaparecidoLos investigadores buscan determinar si es Eugenio Schneider, dueño de un emblemático frigorífico en Paysandú, Uruguay, que está desaparecido desde hace cuatro días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »