Cristiano y una fuerte autocrítica tras la goleada histórica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 La fuerte autocrítica de Cristiano Ronaldo luego del contundente 0-5 con Liverpool

Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!".Cristiano Ronaldo es show, gol y buen fútbol. Pero sobre todo es competitividad y respeto absoluto por el deporte.

Por eso es casi inédita la imagen que regaló el futbolista durante el primer tiempo ante el Liverpool,El portugués peleó una pelota sobre la raya final luego de que Alisson le contuviera el remate. Curtis Jones cubrió bien el balón y, ante la impotencia y la bronca acumulada, CR7 no contuvo el enojo que arrastraba por el resultado y se descargó con el pobre futbolista contrario.Primero, una patada a la altura del pecho que no llegó a conectar, pero que se notó que no tuvo ningún tipo de intención en disputar la pelota.

el resto de los jugadores del Liverpool fueron a buscar al portugués, reprochándole esa actitud tan impropia de su trayectoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tremendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intratable: Gio Simeone marc� cuatro tantos en la goleada de Hellas Verona sobre Lazio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Precios Congelados: intendentes bonaerenses supervisaron el cumplimiento de la medida | Tras la convocatoria del PresidenteBajo las consignas 'Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias' los jefes comunales del Frente de Todos acompañaron los operativos de control, entre ellos Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Al... Hacen todo lo posible por perder Payasos Son inútiles,no sabían que le daban a la.maquinita y venía la inflación,sigan regalando plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández llamó a Arabela Carreras y 'condenó los hechos de violencia' en Río NegroTras el envío de tropas a la provincia, los funcionarios dialogaron sobre la situación en la zona Andina, y resaltaron la necesidad del 'trabajo en conjunto'. Payaso Que grande, cuando ni Siquiera es su obligación Otro recule del infeliz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Claves para entender la COP26, la cumbre del clima de Glasgow que comienza en una semanaEs la Conferencia de las Partes, que firmaron la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, acordada en 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mejores fotos de la semanaUna selección de las imágenes más destacadas de la semana. Hermosas fotos!!! 😍😍😍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una por una, las soluciones de Gallardo para superar la adversidadImprovisó defensas, sufrió hasta 10 bajas para un partido, incluso ganó con uno menos durante 83'. Así lo hizo River. Ah bueno la que faltaba para ser más chupaculos que ahora le digan Houdini jajaja jajaja jajaja. Que quedaría para Bianchi, Guardiola, etc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »