Rival de River: Binacional debió tomar medidas con jugadores que rompieron el aislamiento - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuatro jugadores de Binacional salieron a comer y están aislados

Binacional, rival de River del 22 de septiembre por la Copa Libertadores 2020, emitió esta noche un comunicado en el que anuncia medidas para cuatro futbolistas de su plantel cuyas fotos cenando juntos en un restaurante se viralizaron en redes, desatando el escándalo por desconocer los protocolos contra el coronavirus.

2. La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los integrantes del club".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se pueden comer en el restaurante deben llevar comida en las casas cuidado mucho con la virus.

Fueron 6 no tengo la foto de los otros 2 pero fueron un arquero y un volante también...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete casos de coronavirus en Bolívar, rival de Tigre en la Libertadores - TyC SportsBolívar de La Paz, rival de Tigre en la CopaLibertadores, anunció siete casos positivos de coronavirus en el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Monzón y la explicación del gol fantasma frente a River en 2011 - TyC SportsEl defensor aseguró que el tanto en contra de Carrizo fue suyo. La toqué con la punta de los pelos, afirmó. Además, contó la charla que tiempo más tarde tuvo con el arquero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un gran susto para un rival de River en la Copa⚫️🔴⚪️🇧🇷👎 ¡Todo mal! Después de haber quedado eliminado por un equipo de Cuarta División... siguen los problemas. Hombres encapuchados arrojaron una bomba al predio de San Pablo. Por fortuna, no hubo heridos. La Justicia ya investiga. Los detalles. Picante perder en Brasil, no te perdonan una. Nossa! Até isso? Está sabendo de algum ocorrido com o SP LuizAdemarJr Não vi nada disso pelo noticiário brasileiro. Abraço. TaironyMendes Ê SaoPauloFC, que linda imagem temos lá fora
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

De La Cruz, la nueva competencia... ¡para el arco de River! - TyC SportsEl volante del Millo subió un video atajando y 'desafió' a los arqueros del plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alivio en River: Gremio descartó venir por PrattoSi bien el Oso aparecía en el radar del elenco brasileño, el vicepresidente del club aseguró que 'en este momento no interesa'. Calma, Muñeco... Era un poquito de humo para subirle el animo al OSO. que buena noticia (?) Não é mais o mesmo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Empiezan los trabajos en el River CampLos empleados del club en el predio de Ezeiza comenzarán este lunes a reacondicionar el lugar para que el equipo de Gallardo pueda cumplir con todos los protocolos cuando se reinicien los entrenamientos. River Camp le dicen Jajaja Ya no abren el estadio para la gente con frío? Perdón, subcamp
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »