Facundo Espósito, ex-Racing, fue ofrecido a Vélez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Facundo Espósito, ex-Racing, fue ofrecido a Vélez

En las últimas horas, desde el entorno de Facundo Espósito, juvenil surgido de las divisiones inferiores de Racing, se comunicaron directamente con Sergio Rapisarda, el presidente de Vélez, para ofrecer los servicios del futbolista, quien quedó con el pase en su poder. Por ahora, es uno de los tantos llamados que ha recibido la dirigencia, a sabiendas de que buscan en este mercado reforzar la ofensiva.

El centrodelantero era una de las interesantes promesas de la cantera de la Academia. Tal es así que cuando firmó su primer contrato con el club le pusieron una cláusula de salida de 8 millones de euros. Sin embargo, después de haber jugado la última temporada en Reserva y haber marcado solo tres goles, perdió algo de terreno y desde Avellaneda decidieron no renovarle su vínculo.

¿Fanático del Fortín? Enterate todas las noticias de Vélez a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blanco y Valeri metieron a Portland en semis; el equipo de Almeyda quedó eliminado - TyC SportsLos Timbers se impusieron por 3-1 ante New York City, mientras que San José Earthquakes perdió por 4-1 contra Minnesota United. Gran equipo el Portland, muy concreto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Toronto le demuestra a LeBron quién es el campeón - TyC SportsLos Raptors se impusieron ante los Lakers por 107-92, en lo que fue su debut en la burbuja de Orlando. Además, TJ Warren se convirtió en el primer jugador en superar los 50 puntos desde el reinicio del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kyrgios se bajó del US Open: “Egoístas” - TyC SportsEl australiano anunció que no jugará el torneo de Nueva York “por los cientos de miles que han perdido la vida” debido al coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de FIFA sobre la investigación a Infantino - TyC Sports'No ha ocurrido nada delictivo ni por asomo', aseguran en un extenso comunicado difudido este domingo. Habla como si hubiera venido del planeta Marte este Pelado Nefasto ! Si era Sec Gral de UEFA de Platini!!! El no veía nada en esa época o tenía ceguera temporal ? Por Favor no nos subestimes Pelado Traidor !!! Ahora contrato a un especialista en escuchas y expía en 14 días lo tenes allá Fanti no aclares que oscurece..si Ali Baba fua a Paris es porque olfateo dinero sucio...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Siete casos de coronavirus en Bolívar, rival de Tigre en la Libertadores - TyC SportsBolívar de La Paz, rival de Tigre en la CopaLibertadores, anunció siete casos positivos de coronavirus en el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tyson calienta la pelea: buscará destruir a Roy Jones Jr - TyC SportsEl emblemático excampeón mundial pesado aseguró que la exhibición 'no será amistosa'. El combate será el 12 de septiembre en Los Ángeles. Que no lo muerda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »