Rige un alerta por tormentas fuertes en la Ciudad y el Conurbano

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Abarca a Buenos Aires y varios partidos del GBA

alerta por tormentas fuertes con lluvias intensasBuenos Aires, Avellaneda y Esteban Echeverría,En tanto, el pronóstico prevé para el área metropolitana vientos leves a moderados de direcciones variables.

alerta por tormentas fuertes con lluvias intensasBuenos Aires, Avellaneda y Esteban Echeverría,En tanto, el pronóstico prevé para el área metropolitana vientos leves a moderados de direcciones variables

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciudad y la provincia fueron beneficiadas por la coparticipación con MacriLa ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri - LA NACION Nooooo lo puedo creeer!!! Dijo nunca nadie en ningún lugar 😒 Noooo en serio !!!!! !!! ... NO TE LA PUEDO ... !!! AHHHHH!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad estallada y alcohol sin freno: el peligroso combo que terminó con el crimen de un joven en un boliche de GesellLas borracheras empiezan en la playa, siguen en el boliche y suelen terminar otra vez en la arena. Y los controles no alcanzan. Así, Fernando Sosa terminó muerto por un grupo de rugbiers. La Policía no estaba: dice que tuvo que asistir a un joven que había sido apuñalado en un boliche a la vuelta. Y la antropóloga que hace No entiendo a la gente que filma en lugar de ayudar. Los agresores son Asesinos y actúan en manada, perpetua para ellos!!! No fue eso. Fueron nenes bien, futuros lava taper. No Clarín, el problema fueron 10 inadaptados sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbanoEn un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense - LA NACION Siga el populismo y mantener vago los boludos q pagamos los impuestos como si viviéramos en suiza hdp Compraron 124.000 votos? A comprar de votos de vagos y pobre gente sin🧠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un temporal azotó San Luis y hay alerta por tormentas - TN.com.arEl Servicio Meteorológico Nacional anticipó que podría haber fuerte actividad eléctrica con caída de granizo. Acá en San Juan, está algo nublado, viento más fuerte q recién y no llueve aún, pero como q se está llevando la tormenta al este😁 Las nubes negras vienen del oeste haciendo bastante ruido y el viento las va llevando al este!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El país necesita recrear el ' círculo virtuoso' del trabajo genuino, recomponer el capital de trabajo empresarial con créditos accesibles y menor carga impositiva!!!!! Es necesario implementarlo!!!! No a la tarjeta alimentaria ¡¡¡Es más pobreza!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comienza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense: repartirán 124.100 tarjetas AlimentarEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pondrá en marcha este lunes en La Matanza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense, con la distribución de la tarjeta Alimentar en siete municipios. Y darles trabajo no, no? Y si hay que ser solidarios con la negrada que no sabe votar otra kosa que mierda k De la Macrisis pasamos a la Albercrisis, más de lo mismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »