Comienza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense: repartirán 124.100 tarjetas Alimentar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pondrá en marcha este lunes en La Matanza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense, con la distribución de la tarjeta Alimentar en siete municipios.

En la ocasión, será acompañado por el intendente del populoso distrito, Fernando Espinoza, quien aseguró que la intención del Gobierno esEl ministro Arroyo y el intendente Espinoza harán el recorrido inicial por el operativo que se desarrollará en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en San Justo.

En La Matanza se repartirán 63.000 tarjetas, en Hurlingham 5.000, en Morón 5.900, en San Fernando 5.000, en San Martín 11.400, en Avellaneda 9.300 y en Almirante Brown 24.500. La tarjeta"Alimentar" está destinada a mejorar los ingresos que las familias en situación de vulnerabilidad social destinan a la compra de alimentos con prioridad en los hogares con menores de seis años, mujeres embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo .y sostuvo:"Empezamos por los que más lo necesitan para llegar a todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguimos manteniendo vagos, esa tarjeta la van a usar para cerveza los negros de mierda

Attenti punteros!!!!

Yo solo se que esas tarjetas van estar a la venta por facebook o seguramente algunas personas vendan los alimentos

El hambre se cura dando trabajo y para eso tenes que trabajar sencillo .

Metanse la targeta en el orto!! Basta de alimentar zanganos. Terminen con el cuento del hambre.

Comienza un nuevo curro de los punteros en el conurbano LicDanielArroyo

Seguimos manteniendo

Me gustaría saber cómo piensan generar más trabajo, mejor educación y mejorar la salud pública. No pregunto cosas excéntricas, saben

no tienen algún editor de fotos o alguien que se tome el trabajo de hacer bien un Photoshop. Qué atrevidos que son..

'Hambre' que matan con plata mía. Ah, hay que ser 'solidario' 🤦🏻‍♂️

otra: para dar trabajo hay que tener por lo menos una industria fuerte,cosa que con 'cambiemos' se debilitó,... cerraron miles de pymes... reconstruir el desastre

este gobierno atiende las necesidades primarias,no como otros garcas que de hacen los boludos

'albercrisis' jajaja bobo ! solo un mes

🙏por un país más solidario con más amor y sin hambre Nos duelen los necesitados. Los niños y abuelos ojalá esto repare un poco el desastre que nos dejaron

Sería mejor....ARGENTINA CONTRA LA VAGANCIA!!!

De la Macrisis pasamos a la Albercrisis, más de lo mismo.

Y si hay que ser solidarios con la negrada que no sabe votar otra kosa que mierda k

Y darles trabajo no, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tarjeta Alimentar llega al Conurbano con la distribución en siete municipiosSe trata de la primera serie de una entrega escalonada. Arranca en Hurlingham, Morón, San Fernando, San Martín, Avellaneda, Almirante Brown y La Matanza.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Inmobiliario Urbano bonaerense vencer� a fines de febrero y el Automotor, en marzoSe modific� el calendario habitual, debido a la demora en la sanci�n de la Ley Impositiva 2020. Durante enero no habr� vencimientos de impuestos patrimoniales. PrensaARBA Son boludos...? No podrían haber cobrado ahora como anticipo, la misma cuota que el año pasado? arba Ya se puede bajar la boleta para pagar inmobiliario? O aún no está lista? arba arba Consulta, yo pague la 1ra patente de 2020 de mi auto hace unos dias, no entiendo que es lo que vence en marzo, si la 1ra patente que ya pague o la 2da cuota.. Me podrian explicar! Muchas gracias!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Consumo: entre pocas señales positivas en enero y muchas expectativas por la tarjeta del plan alimentarNotan una leve reactivación impulsada por el turismo en la costa. Y los supermercados aseguran que en aquellos lugares donde se implementó, la tarjeta tuvo un alto impacto en sus ventas de alimentos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Batista: Tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta - TyC SportsEn su análisis, el técnico de la Selección Argentina Sub-23 se mostró feliz por la victoria inicial en el Preolímpico ante el anfitrión Colombia por 2-1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A un año de la tragedia, Nantes homenajeará a Emiliano Sala - TyC SportsEl delantero argentino, fallecido en un accidente aéreo en enero de 2019, será recordado por su el club en el que brilló antes del duelo por la Ligue 1 contra Bordeaux.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La app de Precios Cuidados, entre las más bajadasLa aplicación del programa está primera en el ranking de las apps de compras más bajadas de Apple en Argentina y es tendencia número uno en el Play Store de Google. EMMADELVEQUIO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »