Ricky Martin en la Argentina: el cantante saludó a los fans que acampan en el hotel y hasta revoleó la camisa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las próximas horas, el artista brindará su primer concierto sinfónico en Buenos Aires.

Después de un poco más de dos años,volvió a la Argentina. Su regreso desató la locura de sus clubs de fans, quienes se encuentra acampando en la entrada del hotel donde se hospeda el cantante: el Palacio Duhau, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El artista saludó a los fans desde la ventana de su habitación y hasta se sacó la camisa para revolearla por el aire. Esto provocó la locura de sus seguidores que no pararon de corear su nombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nahuel Pennisi abrirá los shows sinfónicos de Ricky Martin en Argentina | Música | La Voz del InteriorEl cantautor dijo estar muy agradecido por la oportunidad y recordó que cantaba las canciones del popstar cuando era artista callejero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ricky Martin en la Argentina: Nahuel Pennisi será el encargado de abrir sus shows sinfónicosEl cantautor Nahuel Pennisi será el encargado de abrir los shows sinfónicos que el puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 28 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En fotos: Ricky Martin se mostró feliz en Buenos Aires y saludó a sus fans en la puerta del hotelDespués de más de dos años sin visitar el país, el cantante brindará tres shows sinfónicos en el Movistar Arena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buenos Aires avanza con más de 3.000 trámites de escrituras socialesEl gobierno provincial prevé concretar las firmas en distintas jornadas que se realizan junto a los municipios. El objetivo del programa es regularizar dominialmente y en forma gratuita, miles de viviendas de familias bonaerenses que necesitan la ayuda del Estado para escriturar sus hogares. Cuánta mentira yo hace años que quiero y nunca hay escribano en el municipio tuve que retirar los papeles venden humo !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuándo llueve en Buenos AiresEl domingo llega con calor y algunas nubes pero no se prevén precipitaciones, las que llegarán al AMBA hacia mediados de la próxima semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Top Race: Diego Azar, bicampeón en Buenos AiresEl piloto de Toyota fue escolta en el podio este domingo, pero le alcanzó para volver a coronarse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »