Ricky Martin en la Argentina: Nahuel Pennisi será el encargado de abrir sus shows sinfónicos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantautor Nahuel Pennisi será el encargado de abrir los shows sinfónicos que el puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá el 28 y 30 de noviembre, y el 1 de diciembre, en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

“La invitación para abrir los shows de Ricky Martin me ha emocionado y sorprendido mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre.así que es hermoso poder participar de sus conciertos”, manifestó el artista argentino, a través de un comunicado de prensa.

El set que Pennisi ofrecerá en la antesala de los conciertos del astro de la música latina será además un breve anticipo del gran broche de oro a su año que el argentino prepara para el 17 de diciembre en el teatro Ópera.

También se adjudicó un Premio Gardel a la mejor canción de cuarteto por su hit"Universo paralelo" junto a La Konga; debutó como conductor radial en un envío semanal por la emisora Vale e incursionó en el teatro a partir de su participación en la obra musical"Regreso en Patagonia", entre otros hitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nahuel Pennisi abrirá los shows sinfónicos de Ricky Martin en Argentina | Música | La Voz del InteriorEl cantautor dijo estar muy agradecido por la oportunidad y recordó que cantaba las canciones del popstar cuando era artista callejero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En fotos: Ricky Martin se mostró feliz en Buenos Aires y saludó a sus fans en la puerta del hotelDespués de más de dos años sin visitar el país, el cantante brindará tres shows sinfónicos en el Movistar Arena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Según Fassi, los tres equipos europeos que compiten con Talleres para sumar a Nahuel Bustos | Fútbol | La Voz del InteriorEl presidente albiazul está en Qatar y entabla distinto tipo de negociaciones. Se complica la posibilidad del regreso de NB10.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

“Kinky Boots”, todo sobre la obra de Broadway que hará temporada en Carlos Paz | Escena | La Voz del InteriorBajo la dirección de Ricky Pashkus y con un elenco mayoritariamente cordobés, la obra desembarca con guion y música original en Carlos Paz. Será una de las apuestas fuertes de esta temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dijo Tata Martino tras la derrota de México con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 - TyC SportsMartino, tras la caída de México con la SelecciónArgentina: 'Estamos acostumbrados a levantarnos'🇲🇽🏆 El Tata analizó la dura caída 2-0 del Tri sobre el conjunto de Messi, quien se despachó con un verdadero golazo para abrir el marcador. Tata ❤️🖤 Bagallo !!! Una de las 3 peores selecciones !!!! Viejo vende patria
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina vs México: el 1x1 de la Selección con otra aparición mágica de Messi y un tapado que pide canchaEl crack rosarino fue fundamental para abrir un partido que se hacía puesto chivo y luego apareció Enzo Fernández para liquidar el juego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »