Ricardo Montaner cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: “Buscá ayuda urgente”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante se enojó cuando la profesional abrió un debate a través de sus redes sociales; “Un límite te pido”, dijo ella, lo que desató el duro ida y vuelta

con las que hizo un recorrido por la infancia de su hijo Ricky, a horas de cumplir 31 años. Sin embargo,Por medio de sus redes sociales,analizó una fotografía que muestra a Ricardo dándole un beso a su hijo -cuando tenía la edad de siete años- en uno de los tantos shows que dio. El mensaje que publicó en Twitter estaba acompañado con la captura de la misma y algunas palabras de enojo: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto.

Las reacciones de sus seguidores fueron diversas, desde personas que coincidieron con ella y otros que defendieron al cantanteOtros tantos usuarios la defendieron, y también aportaron algunas reflexiones. “No estoy de acuerdo con un beso entre un niño y su madre, sea Montaner o el de la esquina”,la psicóloga -matrícula N° 47.400- dialogó con LA NACION y explicó el momento en el que comenzó todo.

“Empezó como una propuesta en Instagram de observar una foto familiar e inferir cuestiones que tenían que ver con la dinámica de los integrantes”, arrancó. Y agregó: “Mis seguidores empatizaron mucho con el tema y empezaron a enviarme fotos, videos, y posteos por mensaje privado.

NORA, LA MADRE DE WANDA Y ZAIRA NARA, MOSTRÓ SU RUTINA DE FITNESS Y SUS HIJAS SALIERON A ALENTARLA: “ME HACE BIEN”Hubiera sigo un gran ejemplo, por la exposición pública que tiene, que reconozca que eso no se debe hacer a un niño.Las respuestas en el tuit siguen acumulándose,por el cual algunos están de acuerdo con el mensaje que compartió la psicóloga y otros coinciden con la postura del artista venezolano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La psicologa tiene razon....son un clan ..poco saludable y me encanta montaner padre ..los hijos son una mentira publicitaria aprovechando el nombre

psiflorodriguez Besar a un hijo en la boca es raro? Pero normalizan que dos personas del mismo sexo se besen delante de un niño. Es la generación más idiota de todos los tiempos.

psiflorodriguez Solo busca fama esta tipa !! Creo que lo logro .. no existe publicidad negativa, últimamente se creen dueños de la verdad los “psicologos”

Es horrible darle besos en la boca a los hijos y mucho peor si son del mismo sexo. Lo confundes, porque él no va a tener claridad en un futuro sobre cómo actuar en sus relaciones. Los papás educamos con el ejemplo. No los corrompamos por favor, son inocentes.

Veo a alguien buscando 15 minutos de fama. Que curioso que use fotos de alguien famoso. Lo más ético es que hable del tema con sus seguidores sin violar la privacidad de otra persona. Té gustaría que tomaran una foto tuya para discutir conductas psicológicas sin tú permiso?

Que opine como cualquier otro, aunque no comparta lo que dice es una cosa.Pero que haga una monografía criticando las conductas de losmontaner aclarando que es psicóloga es una falta de ética importante.

Que cara fea que sale momtaner!

Montaner, 'El pibe de Lanus con acento venezolano' no formó una familia, lo construyó es una secta endogamica que pretende parecerse a una familia. Y el tipo tiene el descaro de mandar a una psicóloga a análisis. De locos!!! Imagen de la decadencia más rancia.

Tiene razón la psicóloga

Que asco de gente

Degenerado como todo kirchnerista

En este país viene cualquiera de afuera y se siente el dueño de todo. Da la impresión que la familia Montaner son la reserva moral que vino a redimirnos de todos los males. No somos una sociedad ejemplar sin dudas, menos aún los que creen que tener guita y fama son mejores

Amigo de Dady Brieva....

Ojalá la denuncie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¿Cristina Kirchner? Bien, gracias”: el nuevo reproche de Luis D’Elía a la vicepresidentaEn su cuenta de Twitter se refirió a lo que Alberto Fernández hizo por los presos políticos, pero cuestionó el silencio de la exmandataria LicTraviata mirá 😜🤣 Es k OK BLA BLA BLA PERO DE PEPIN QUE SE SABE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La secretaria de Derechos Humanos exigió la libertad de Milagro Sala y provocó la reacción opositoraLo hizo en el marco de los seis años desde su detención; la oposición criticó que Pietragalla no se haya expedido sobre la presencia del iraní que voló la AMIA en Nicaragua Que vayan ellos presos, a cambio de su libertad. Gobierno de mugrosos ... Que queda presa la negra de mafiosa esa. Se compraban mini Coopers haciendo changas los hijos ... Si re inocente es... ¿Cómo puede una secretaría exigir tal cosa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

María Eugenia Vidal: 'No es casualidad que el kirchnerismo quiera avanzar sobre la Corte Suprema'La diputada nacional de Juntos por el Cambio cuestionó la marcha que encabezó el dirigente kirchnerista Luis D'Elía contra la Corte Suprema. Te queremos ver presa corrupta!! A vos y a toda la banda de saqueadores de argentina, a mauriciomacri y a mariuvidal los queremos ver en cana!! Jajajajajajajaaaaa la cara de piedra
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Parece que alguien denunció': el audio con la furia de Ivana NadalLa influencer pensaba radicarse con una visa de talentos, pero su anhelo se derrumbó. Su asistente pide ayuda en la Embajada. ivinadal se quiere radicar en eeuu con “visa de talentos” cual será el de ella? 🤔🤔 no te quiero preguntar pero lo posteaste en tus redes o algo asi?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La furia de María Julia Oliván contra el personal de Aeroparque: '¿Nadie sabe qué hacer con un chico con autismo?'La periodista realizó un duro descargo sobre la situación que tuvo que atravesar con su hijo antes de viajar de vacaciones a Uruguay. Lo diferentes da miedo y ni siquiera se toman el tiempo de capacitar al personal....verguenza. es con respeto, apoyo totalmente lo que sentis. Justicia, justicia.. Es el peor gobierno de la historia. 😡😡 Que me perdone Maria Julia, pero yo tengo una hija con discapacidad y si no le cuelgo el certificado en el cuello, nadie nos da prioridad en nada, como la nena se ve normal, para todas las personas en una niña normal. Pero sus tratstornos se ven cuando les agarra algun ataque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cuál será el próximo destino de Dybala?La Joya aún no renovó su contrato con la Juventus y hay dos clubes que lo tienen en carpeta. Dybala perdida SantosFC Lo queremos en el Atleti
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »