Cómo las vacunas ARNm pueden derrotar a otras enfermedades y convertirnos en “superhumanos”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hasta hace poco, la mayoría de la gente ni siquiera había oído hablar de las vacunas de ARNm. Ahora los científicos creen que pueden ser la clave para resolver una gran cantidad de problemas de salud

, profesor de zoonosis en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China en Pekín, secuenció el genoma del coronavirus y lo publicó al día siguiente.El 16 de marzo, utilizando la secuencia de Zhang, la primera vacuna de ARNm comenzó la fase uno de su ensayo clínico. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.

Sin embargo, incluso en 2019, se creía que las vacunas convencionales de ARNm estaban al menos a cinco años de distancia., profesora asociada de ingeniería química e ingeniería biomédica de la Universidad Carnegie Mellon, y colaboradora clave de Weissman y Karikó, admite que Gracias al avance combinado en la administración de lípidos y la tecnología de ARNm, las vacunas y tratamientos en desarrollo incluyen la terapia de ARNm de Translate Bio para la fibrosis quística y la esclerosis múltiple; la vacuna de ARNm de Gritstone Oncology y Gilead Sciences para el VIH; las terapias de Arcturus Therapeutics para la fibrosis quística y las enfermedades cardíacas; y la start-up alemana Ethris con AstraZeneca, que están desarrollando...

. Los virus de la influenza son responsables de entre 290.000 y 650.000 muertes anuales en todo el mundo.contra la influenza en un futuro cercano”, dice Whitehead. “Estas vacunas de ARNm estuvieron en desarrollo durante años y los ensayos clínicos hasta la fecha son alentadores.Este avance podría ocurrir justo a tiempo.

La idea de una medicina individualizada y específica para el paciente fue una perspectiva tentadora durante años.Esta podría ser otra puerta abierta de par en par por el ARNm, según Blakney. En teoría, “se extrae el tumor, se secuencia, se ve qué hay en la superficie y luego se hace una vacuna específicamente para tí”.

. Por ejemplo, Fu sugiere que la intolerancia a la lactosa, que afecta a cientos de millones de personas de origen asiático, incluido él mismo, y de hecho a un 68% estimado de la población mundial, podría algún día ser el objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí dále contame otra!!! hace cuánto buscan la cura contra él Alzheimer Cáncer?y 4 vacunas de dudosa procedencia van a curar todo? No pueden contra el virus para él cuál supuestamente fue creada en tiempo récord.😡😡😡

Ya que al covid no pueden derrotar tal vez sirvan para algo.

¡ Supergrafenos !

La NaziOn. Superhumanos o transhumanos?

Mamadera definitivamente perdieron la cabeza

Por títulos como estos le hacen el juego a los antivacunas. Ustedes los periodistas son terribles pelotudos. Las vacunas no están para hacernos super humanos. Sirven para evitar cuadros graves de enfermedades e ir disminuyendo a medida que pasa el tiempo los contagios. RETRASADOS

Súper humanos o matarnos. Se están metiendo con la ingeniería genética a niveles nunca probados en humanos. No sean cómplices de algo que no conocen.

pasamos de que, casi nos extinguimos x un virus que tiene una mortalidad del 2%, a querer ser superhumanos...son graciosos.

Parece que falta bastante para que eso sea posible

JAJAJAJA El propio creador de la tecnología ARNm dijo que estás vacunas no deben usarse en humanos, que aún no están listas y falta muchísima investigación y lo CENSURARON por eso.

💉💉💉💉💉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularseLa empresa fundada por Jeff Bezos est\u00e1 buscando ampliar su staff y public\u00f3 en su sitio web 116 puestos de trabajo en diversas \u00e1reas Puestillos:
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este art\u00edculo te vamos a explicar c\u00f3mo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Subastan online autos usados desde $100 mil: cómo participarLas subastas ya comenzaron, además de los autos usados, se incluyen SUV, motos y cuatriciclos. El último remate será el 27 de enero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo hacerse masajes gratis en Mar del PlataEn la ciudad de Mar del Plata hay muchas opciones gratis para pasarla bien: hacerse masajes puede ser una.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsaCómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Funciones ocultas: cómo cargar un celular Android sin tener que enchufarloLos cortes de luz, producto de la ola de calor, incrementaron las consultas de los usuarios sobre cómo llenar la batería sin usar el cargador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »