Retoman las tareas de construcción de tres hospitales en Córdoba | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las obras se ejecutan en Villa Dolores, Río Tercero y en el barrio cordobés de Los Filtros. La Provincia informó que estarán totalmente equipados para combatir al coronavirus.

Uno de los hospitales está ubicado en el barrio Los Filtros, de la ciudad de Córdoba, y los restantes en Río Tercero y Villa Dolores. El plan para los dos primeros es construir nuevos edificios, mientras que en Villa Dolores se trabaja para ampliar y remodelar el ya existente, con la finalidad de elevarlo a la categoría de alta complejidad.

Se espera que los tres nosocomios estén totalmente provistos de todo el equipamiento médico necesario para combatir a la pandemia.Según informó la Provincia,"el nuevo edificio del hospital de Río Tercero tendrá 5300 metros cuadrados y ya tiene un avance de obra significativo. Tendrá un concepto institucional novedoso, flexible y dinámico".

El centro de salud del barrio Los Filtros de la capital cordobesa tendrá una superficie de 5340 metros cuadrados. En Villa Dolores, la ampliación y remodelación del hospital contempla la construcción de 2479 metros cuadrados nuevos y 3124 metros cuadrados para ser remodelados. La Provincia informó que elevará la categoría del hospital a"alta complejidad", con equipamiento e insumos para su funcionamiento total.

Respecto a la financiación, los hospitales de Río Tercero y Villa Dolores se ejecutan con fondos del BBVA, en tanto que en el barrio Los Filtros las obras se realizan con créditos del Deutsche Bank alemán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 7.000 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena | La VozYa suman 6.851 los apresados desde que rige el decreto presidencial de aislamiento obligatorio. 🤦🏻‍♂️7000 multiplicados mínimo x 3 tamos fritos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Provincia convoca a voluntarios para luchar contra la pandemia de coronavirus | La VozEl reclutamiento ad honorem está apuntado a profesionales de la salud, activos, estudiantes y jubilados. Serán requeridos a medida que los vayan necesitando. AD honorem Precarización laboral. La matrícula y los impuesto la paga Magolla. Si reclutamos políticos ad honorem y a los profesionales de la salud nos pagan como corresponde?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En marzo, 'la maquinita' no paró de emitir: casi $ 600.000 millones | La VozEs una expansión mensual de casi el 35% de la base monetaria. El desarme de Letras de Liquidez (Leliq), la caída de la recaudación y el coronavirus, las principales causas. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: Boris Johnson seguirá internado por la persistencia de los síntomas | La VozLa novia del primer ministro británico, embarazada de seis meses, también dio positivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los bancos también abrirán sus puertas durante el Jueves Santo | La VozAtenderán a jubilados y beneficiarios de planes sociales. Este lunes será el turno de las personas cuyo DNI termine en 4 y 5. Alberto Fernández dijo respecto a las filas que 'Yo ya aprendí. Dos veces no me pasa lo que me pasó'. Ah mirá vos. Es una lumbrera. Puede fallar alferdez tusam Ayer y hoy abrimos , ayer atendi a 5 y hoy a 3
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Franganillo: 'El llamamiento feminista frente a la violencia machista es una voz diversa que aporta'El objetivo del pronunciamiento 'es contribuir al fortalecimiento de las pol�ticas de jerarquizaci�n de las problem�ticas de g�nero que ha encarado el gobierno que encabeza el presidente Alberto Fern�ndez, como as� tambi�n en apoyo a la lucha hist�rica de las mujeres y los feminismos. en un momento de excepci�n frente a un flagelo como es la violencia de g�nero y los femicidios', expresaron en el texto las impulsoras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »