Nuevo cambio en el cronograma para el cobro de jubilaciones y pensiones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Jubilados El nuevo cronograma redistribuye las prestaciones del martes 7 y miércoles 8 en virtud de que el jueves 9 habrá actividad bancaria, para reducir la presencialidad de los días previos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El nuevo cronograma redistribuye las prestaciones del martes 7 y miércoles 8 en virtud de que el jueves 9 habrá actividad bancaria, para reducir la presencialidad de los días previos.

Así lo confirmó esta tarde el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, mediante su cuenta de Twitter, en la que explicó que en lugar de haber 4 números de DNI mañana habrá sólo dos correspondientes a los finalizados en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9, para jubilaciones y pensiones pendientes de marzo. Para los pagos de pensiones no contributivas correspondientes a abril también le corresponderán mismas terminaciones de DNI y días.las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 de titulares cuyos DNI finalicen en 0, tendrán fecha de cobro el jueves 9Las entidades bancarias atenderán este martes 7 de abril el pago correspondiente a marzo a jubilados y pensionados, y el de marzo y abril a titulares de PNC, con DNI terminados en 6 y 7.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final somos los bufones del gobierno....el trabajador bancario también es argentino....SOMOS BANCARIOS NO BANQUEROS.!!!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la NBA ya baraja la cancelación de la temporada - TyC SportsNBA Según medios estadounidenses, las últimas conversaciones entre el sindicato de jugadores y la liga ya no fueron respecto de cómo reanudar el torneo sino de como darlo por finalizado con el menor impacto posible
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud - LA NACION Y que se rompió entonces? Que tiene la bola de cristal, ridicula El peronismo mafioso y negacionista: Negó que Venezuela sea una dictadura. Negó el ajuste a los jubilados. Negó el consumo de drogas. Negó la inseguridad. Negó la inflación. Negó la pobreza. Negó el default. Negó el cepo. Es natural que niegue que ayer se rompió la cuarentena.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YPF: avanza la renovación de la cúpula en medio de la crisisEn pleno coronavirus y discusión de los sueldos de la política, el Gobierno avanza en el recambio de los directivos en empresas y representantes del Estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Provincia convoca a voluntarios para luchar contra la pandemia de coronavirus | La VozEl reclutamiento ad honorem está apuntado a profesionales de la salud, activos, estudiantes y jubilados. Serán requeridos a medida que los vayan necesitando. AD honorem Precarización laboral. La matrícula y los impuesto la paga Magolla. Si reclutamos políticos ad honorem y a los profesionales de la salud nos pagan como corresponde?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuestionan la creación de un nuevo impuesto para quienes entraron al blanqueoAlberto Fernández respaldó un proyecto de ley para establecer un impuesto especial a quienes ingresaron al blanqueo fiscal de 2017 La capacidad de daño del gobierno de científicos es inagotable. El blanqueo..... el sinceramiento, cayeron en las trampas mas perversas, arrepentidos forever.... Bien cobrado !! Tienen que estar presos !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »