Rescataron a una mujer que iba manejando, se le empañó el vidrio y terminó adentro de un camión

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos vehículos quedaron dañados y sus ocupantes resultaron ilesos.

Efectivos de la Policía de Northampton, en Massachusetts lograron rescatar a una conductora atrapada en su automóvil y adentro de un camión., según contó.

Al día siguiente del operativo de rescate, las autoridades de esa localidad publicaron en redes sociales la foto de cómo había quedado el coche encajado en el interior del remolque de un camión que estaba estacionado con la puerta trasera abierta.MIRÁ TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cyber Monday se estira toda la semana - FORTUNA WEBVía Fortunaweb | El Cyber Monday se estira toda la semana El 85% de las empresas, de un total de 550 que participaron del Cyber Monday, que terminó ayer, continuará con esta modalidad de e-commerce hasta el domingo 10 inclusive. Fortunaweb se acabaron los pañales ? Fortunaweb Yo lo rebautizaria! CYBERESTAFA!!! subieron mas los precios a lo que estaban antes del (cyberestafa).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Andrés Calamaro dio explicaciones tras su show en Montevideo - TN.com.arEl espectáculo se mediatizó luego de que el cantante le propusiera a sus fans que le tiraran "porritos" para probarlos y hacer una crítica. Y bueno hace papelones en todos lados 🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Denuncian que la inspectora nuclear de la ONU dio positivo en explosivosEl gobierno dijo que impidi� el acceso a una inspectora del organismo nuclear de la ONU (OIEA) porque la mujer dio positivo para restos de nitratos explosivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Es tiempo de superciudadanos - TN.com.arSon dueños de un poder que nadie puede sacarles: el de elegir a sus gobernantes y el de reclamar aquellos resultados que se prometieron y nunca se cumplieron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una resolución podría hacer bajar el precio de los vuelosSe trata de una medida que redujo el costo de la tasa de seguridad internacional. Pasó de 10 a 8 dólares por pasajero transportado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »