Joven cordobesa busca trabajo para pagar deudas que su familia contrajo para su tratamiento oncológico

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustina Avila esperó cuatro meses que PAMI le cubriera la terapia que necesitaba para tratar su enfermedad. Su familia se endeudó cuando la obra social le negó el tratamiento. Recuperada, ahora quiere devolver el dinero.

La familia decidió endeudarse para pagar el tratamiento de forma privada. Gastaron 85.000 pesos que no tenían. Ya recuperada, Agustina busca trabajo para poder pagar esa deuda.

Mi familia se endeudó muchísimo para pagar mi tratamiento oncológico xq no tengo obra social. Debemos aprox 85mil pesos sumados a otros gastos. Y quiero ayudarlos a pagar lo q deben. Tengo experiencia en bares, atención al publico, call y entre otros. Rt porfa necesito trabajar🙏🏽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios te va a dar multiplicada la abundancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El joven que no para de romper récords en la ChampionsUCL 🔝 Erling Haaland, el delantero que con 19 años ya rompe récords y vale más de 100.000.000 de euros ⚽️ Ya lleva siete goles en cuatro partidos con el Salzburgo en la Champions ➡️ todo tuyo TanoAngelici
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Muerte en el albergue: la autopsia confirmó que a la joven la estrangularon con un lazoLos investigadores creen que a la víctima la ahorcaron con una cinta que pendía del ventilador. Aún permanece prófugo el sospechoso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joven legisladora K Ofelia Fernández tildó a Macri de cínicoLa legisladora electa cuestionó al presidente al considerar que "hubo una intencionalidad de enriquecerse entre ellos y sus amigos" Y tu proyecto cual es OfeFernandez_ ? Pero miren quien habló! La burrita que solo tiene secundario (y no sabes si lo terminó 🤣🤣) No entiendo como entra una chiquita al congreso a decir cosas que no tiene ni idea....a veces las cosas tambien hay que vivirlas no solo de librito o lo que te dicen tus amigos militantes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Antes de volver a la cárcel, la joven que atropelló y mató a su novio rugbier insistió con que es inocenteHoras antes de que la Justicia ordenara que regrese a un complejo penitenciario provincial, Julieta Silva brindó una entrevista a un canal local. Sisi lo que digas mamu.. chirlo en el culo y atrodeeen.. y muzzarela.. Le patino el enbrague O sea, el culpable es el auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ejecutaron con una inyección a un neonazi que estranguló a una joven y enterró su cuerpo - TN.com.arJusten Hall asesinó a la mujer luego de que ella lo amenazara con denunciar un laboratorio ilegal de drogas dirigido por el "Círculo Ario". EXCELENTE NOTICIA. UN CRIMINAL MENOS Que tiene que ver si era neonazi? ejecucion compasiva a diferencia de como acabo con la vida de la chica... pos weno x'd
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuentos para estimular a los chicos, según la edadPautas para acompañar a los niños en su crecimiento, con actividades para compartir en familia. Manifiesto comunista, rebelión en la granja, así hablo Zaratustra, la guerra y la paz, la metamorfosis, por quién doblan las campanas, el viejo y el mar y ahí tenés un verdadero ciudadano del mundo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »