Rendimiento colectivo mata cancha

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Scaloni dijo que le gustaba más la Bombonera que el Monumental por la cercanía de la gente. Si el equipo juega bien se acaba el “problema”.

Sobran ejemplos en los que el equipo siguió jugando o dejó de hacerlo en el Monumental y no resolvió nada. Pero nada de nadaPorque en definitiva, el juego colectivo es consecuencia de variables que están lejos de resolverse con el apoyo de la gente.

En una de las últimas experiencias en la que se ponía en juego la clasificación no se le pudo hacer un gol a Perú en la Bombonera. ¿Y eso qué significó? ¿Un problema del estadio o que el equipo jugaba mal?“No me importa en qué cancha juguemos…”, es uno de los himnos de las hinchadas. El peso del Monumental y de la Bombonera o del estadio que se quiera elegir todavía no le ha ganado al rendimiento colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voca jugó 11 finales en su cancha... no gano ninguna... chau

Sí, que se vayan a la cancha de Boca...

Cancha de River campeón del mundo. Media cancha bostero afuera del único mundial.

Tiene derecho a elegir la cancha que considere mas apropiada. Te molesta banda olé?

Más vale que jueguen bien en esa cancha de mierda, sino hasta con el calor de la gente y todo te echan a la mierda...

Y por que no el Kempes

Tranquilo Ole, se te nota mucho lo gallina....

En esta te equivocaste feo. No tiene nada que ver la cancha scaloni. Si tenes un equipo competitivo podés jugar hasta en la cancha de Chacarita

Recuerdo que Maradona dijo algo parecido y nos comimos 3 en rosario

SOS UN 4 COPA SCALONI...!!! ESTAS AHI X EL MAFIOSO DE CHIQUI TAPIA PARA HACER SUS NEGOCIO CON JUGADORES...!!

Tiene razon El monumental tiene esa pista de atletismo que le quita cercania a la tribuna con la cancha. Los mejores estadios tienen bien cerca la cancha de la tribuna. Miremos el bernabeu, el camp nou, los estadios de la premier, etc

JAJAJA. Olé 6Y-ina ya sale a defender al MudoMental. Son patéticos. El problema es la ola polar que siente le selección al jugar de local en la porquería esa de mier** que se denomina MudoMental que encima le pintan el pasto para que no se vea que es una caca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Premier League tiene fecha de reanudación y Liverpool podrá ser campeón en la cancha - TN.com.arLos clubes acordaron volver a jugar dentro de tres semanas. Serán nueve fechas sin público.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que Queen jugó en la cancha de Central | El estadio canaya ilustra la tapa de un libro de fotos del grupoNeal Preston, fotógrafo oficial del grupo, lanza un libro de fotografías que retrata la vida del legendario grupo que lideró Freddie Mercury. Será CanaLLa pero bueno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ruggeri a Scaloni: del 'poné un equipo competitivo' a 'la cancha es lo de menos'El Cabezón se metió en el debate sobre el estadio en el que debería jugar la Selección Argentina y le dio un consejo al DT: 'Si la gente ve un equipo que contagia y que mete, se levanta y grita todo el mundo'. RUGGERI HABLA DESDE LA BRONCA Y ENVIDIA,QUE OTRO TECNICO MAS,PREFIERE JUGAR EN EL TEMPLO DEL FUTBOL Y NO EN EL FRIGORIFICO,DONDE RUGGERI MISMO ,SE COMIO UN BAILE COLOMBIANO 5 A 0! Todos con barbijo a la bostoneraaaaa! Jajajaja que carajo importa la cancha los de afuera son de palo !!!!! Lo de mas es pura MIERDA!!!! El templo del futbol Jajaja la mentira se acaboooooooo! en sud america el unico templo es el Maracana!!!!y en europa el BERNABEU!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rayos ultravioleta: la técnica que usan en La Plata para limpiar colectivos y combatir al coronavirusSe trata de un método ya utilizado en Nueva York. De qué se trata. Cuáles son las ventajas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Luego de 17 días de paro, este jueves vuelven a circular los colectivos en TucumánLa medida de fuerza se levantó tras constatarse que cada uno de los más de 3.600 trabajadores del sector recibió en su cuenta el pago de los salarios adeudados. ver como esto avanza pero poco a poco, me deprime tanto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »