Detectan un foco de coronavirus en un barrio popular de Ensenada: hay cinco contagios y 35 personas hisopadas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en el barrio 'José Luis Cabezas', en el límite con Berisso y La Plata. Tres pacientes fueron internados. Este viernes relevaron a toda la población del lugar.

Allí viven unas 1.200 familias y este viernes se dispuso un operativo sanitario de emergencia: personal de los municipios, la provincia y la Universidad Nacional de La Plata recorrieron todas las calles y revisaron puerta a puerta a los vecinos., cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

En varios barrios vulnerables de toda la Provincia se desplegaron operativos para detectar casos puerta a puerta. Foto: Mauricio Nievas La Plata siguió con barriadas de Tolosa, San Carlos y City Bell. La Municipalidad informó que en cuatro días hicieron. También entregaron material de limpieza y desinfectaron los espacios públicos con 290 mil litros de productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos con autos casi 0km!!!!! No tan pobres!!

Xq le dicen barrio popular, villas miseria. Hablen con propiedad, se nota a lo lejos la guita que le puso elgobierno. Dejen de defenderlos. Hagan periodismo en serio.

Otro feudo peronchokirchnerista desde hace décadas

como sigue la 31?

¿También los van a encerrar? ¿Y así con cada barrio? ..

Esto les exploto en la cara que desastre todo una mentira.

Ya detectaron el foco de pobreza y abandono humano o no hay test todavía?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se detectaron 23 nuevos casos de coronavirus en el barrio Villa Azul: ya son 196 los contagiados👉 El Ministerio de Salud informó 23 nuevos contagios de coronavirus en el barrio del sur del Conurbano que se encuentra aislado por un brote de la enfermedad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ Por un baby shower, investigan más de 30 contagios en Necochea - TN.com.arYa hay cinco confirmados. Todo empezó con una mujer que se lo transmitió a sus tres hijos, a su madre y a un compañero de trabajo. No será un bautismo? HAY GENTE MUY IDIOTA!!! La estupidez no tiene límites 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: nuevo record de contagios con 769 casos en un solo día | Ya son 508 los fallecidosLa mayor parte de los enfermos se concentra una vez más en el AMBA: 425 residen en la Ciudad de Buenos Aires y 299 en la Provincia. Dos localidades de Jujuy, provincia donde se detectó 1 caso, volvieron a la Fase 1 del aislamiento. Alberso lo hizo!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: detectaron un caso importado en Jujuy tras 53 días sin contagios - TN.com.arVenía con un contingente de repatriados de Perú. El ministro de Salud provincial dijo en TN que el paciente tenía fiebre. Y cómo se importó Nooo JAJAJA BASTA YA POR FAVOR, DEJEN DE MENTIR E INVENTAR DE ESTE VIRUS DE MIERDA CORONAVIRUS QUE NO EXISTE, NO EXISTE...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirusUruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus - LA NACION Bueno aquí no harían nada hasta que contagien a alferdez por orden de Kristina la CHORRA. 🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Que piedras que son en serio... No hablen mas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »