Remington Steele: la furia de Pierce Brosnan y los celos incontrolables de Stephanie Zimbalist que crearon un clima intolerable en el set

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La serie, que fue punto de partida para un subgénero dentro de las ficciones policiales, tuvo un buen comienzo pero terminó con una pelea en muy malos términos entre sus protagonistas

, 1940) y Richard Blaine . Vale destacar el halo de misterio en torno al verdadero nombre del manipulador personaje, que nunca se reveló.Grosby Group - LA NACION

La actriz Doris Roberts, quien a partir de la segunda temporada interpretó a la encantadora asistente Mildred, reconoció en una entrevista de 2005 que sobre el final de la serie Zimbalist y Brosnan ni siquiera se saludaban al encontrarse cada mañana.

Esto fue una fantástica noticia para Pierce Brosnan, quien se encontraba en conversaciones con Bárbara y Albert “Cubby” Broccoli para convertirse en el próximo James Bond. Roger Moore había convertido a la saga en un éxito sin precedentes, pero no le daba ni el físico ni las bolsas en los ojos para seguir en el rol. El guion de estaba en proceso, y Pierce tenía el visto bueno de todo el mundo para protagonizarlo.

Brosnan se enojó, pataleó, habló con cuánto ejecutivo se cruzó y hasta intentó dirimir el problema en la justicia. Pero no hubo caso, prevaleció el contrato firmado y el actor tuvo que seguir un año más con una compañera que lo odiaba, en un papel que lo tenía harto y viendo cómo Timothy Dalton se calzaba “su” smoking de 007.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 20 a�os del Corralito, la medida que desat� la furia de los ahorristasPara frenar la sangr�a masiva de dep�sitos, el entonces ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, anunci� el s�bado 1� de diciembre un m�ximo de extracciones de $ 250 por semana. Un mes y medio m�s tarde, con otro Gobierno, llegar�a El Corral�n, para profundizar el drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

De Gareca a Bilardo y Maradona: la relación entre el fútbol argentino y Pablo EscobarDespués de que el Tigre hablara sobre la vez que estuvo en la mira del líder narco, un repaso por historias que lo vinculan con los colores albicelestes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ajuste en 2022: Citi prevé que la Argentina elevará las tarifas de los servicios públicosEl escenario base del banco es que la Argentina llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional antes de que venzan los grandes pagos en marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucio, el niño que sigue vulnerado tras su muerte | Especialistas en infancia critican la cobertura mediática del caso del chico asesinadoLa difusión de ciertos detalles de la causa, de la autopsia y de los padecimientos que vivió el nene violan su derecho a la intimidad, que no cesa aunque esté muerto. Se habla del de los derechos de la familia. Eso incluye a su madre-asesina ? Se que hay mucha morbosidad en algunas publicaciones pero espero que la difusión de esté caso ayude a que se haga algo para proteger a todos los niños y niñas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »