Rehabilitaron y devolvieron al mar a una tortuga que había comido plástico - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rehabilitaron y devolvieron al mar a una tortuga que había comido plástico

"En la última placa radiográfica que le hicimos no encontramos ningún indicio de que tuvieraCon lo cual, determinamos que ya había expulsado toda la basura que tenía en su sistema digestivo. Eso, sumado a la buena actitud que mostró el animal y a que mantuvo estable su régimen de alimentación, nos permitió darle el alta para su reintroducción”, explicó Ignacio Peña, médico veterinario de la Fundación.

Una tortuga de la misma especie ingresó al centro de rescate el 17 de enero. A pesar de que también defecó fragmentos de bolsas de nylon durante la mañana del 23 de enero,, similar al que se utiliza para envolver regalos. "En la radiografía que le hicimos no sólo habíamos observado cuerpos extraños sino una congestión pulmonar que requirió tratamiento con antibióticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi amor! Pobrecita 😭💔

amo pq se cae a pedazos el país y ustedes publican que casi muere UNA TORTUGAAAAAAAA

Que monstruos somos la especie humana

Parece que era la tortuga casanello....ahora va más rapidito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la caída en la que Britney Spears se rompió un pie - TN.com.arMientras bailaba frente al celular, se resbaló y terminó en el hospital. Una semana después del accidente, compartió el video en sus redes. Rompió 🤦🏻‍♂️ ese título habría que revisarlo de nuevo me parece
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detectaron la mayor explosión de la historia del universo - TN.com.arPor Nuño Domínguez│Ocurrió en las galaxias de Ofiuco, a 390 millones de años luz de la Tierra. Fue 50 mil sextillones de veces más potente que la bomba nuclear de Hiroshima. De la historia? Cómo saben? O desde que se tiene conocimiento científico avanzado?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una impactante instalación contra la grieta se exhibe en La Boca - TN.com.arLa obra "Heridas", de Gonzalo Veloso, se puede ver en el Museo Benito Quinquela Martín, hasta el 27 de marzo. Viva la grieta Esto me impacta más Sara los chorros que hacen trampa a los turistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Querido señor', una historia de amor desde la India - TN.com.arLa película está dirigida por Rohena Gera. Elenco: Tillotama Shome, Vivek Gomber, Rahul Vohra.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Descubrieron que la Tierra tiene dos lunas desde hace tres años - TN.com.arSe trata de un pequeño satélite natural al que denominaron como 2020 CD3. Los detalles. ¿Miniluna? 😤😤 Muchachos, todavia no descubren la INFLACIÓN y la suba del DÓLAR ...De FF... Seguirán en la boludez.. Hasta que nos lleven, a ser ARGENZUELA. 😲😂😂😂😂😲 QUÉ BOLUDEZ A QUIÉN LE IMPORTA... NOTICIAS CÓMO ÉL ROBÓ A LOS JUBILADOS, A LOS EX COMBATIENTES....AL PAÍS LA DROGA ENTRA CÓMO NADAAA...O SEA YÁ NO PASÁ NADAAA EN EL PAÍS... PERIODISMO CORRUPTO SÍ LO AHÍ ES ÉL PORTEÑO.. POR 📩📩📩📩📩 CON 💸💸💸💸💸😡😡😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funciona en Jujuy el primer emprendimiento estatal destinado a la marihuana medicinal - TN.com.arEs un predio de 35 hectáreas en el que el gobierno provincial cultivó semillas. Las 2000 plantas que resulten de la cosecha se usarán para elaborar aceite de cannabis que podrá ser comercializado y exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »