Regresaron al mar a 14 pingüinos magallánicos que habían sido rescatados con cuadros de desnutrición y lesiones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Regresaron al mar a 14 pingüinos magallánicos que habían sido rescatados con cuadros de desnutrición y lesiones. Más:

. Ellos están preparados fisiológicamente y anatómicamente para vivir en el agua y sólo salir para reproducirse en sus colonias. Distinto es el caso de los pinnípedos que sí es normal que salgan a la playa a descansar, pero no es el caso de los pingüinos”, explica Sergio Rodríguez Heredia, biólogo y responsable del Centro de Rescate de la Fundación Mundo Marino.

Para ir recuperando su peso normal, progresivamente, se les ofreció pescado licuado y finalmente pescado entero. El alta médico veterinaria necesaria para formar parte de un grupo de individuos a ser reinsertados se otorga luego deLos pingüinos magallánicos primero recibieron pescado licuado y después entero.

Los datos recolectados en esta ocasión serán posteriormente unificados con información proveniente de más de 20 localidades costeras y permiten conocer qué tipo de residuos son encontrados en nuestras costas y en qué cantidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la mina esa usando pañal facial para no contagiar a los pinguinos

Y en el sur está jorobado hasta para ellos! Que buena noticia

Los había agarrado la pandemia macrista a los pobres🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Exitos en lo que viene lichamagallan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Devolvieron al mar a 14 pingüinos magallánicos que fueron tratados por desnutrición y deshidrataciónLas aves fueron halladas entre finales de febrero y mediados de agosto en el partido de la Costa, Pinamar y Valeria del Mar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito accidente en Entre Ríos: chocó y terminó arriba de una parada de colectivo | Un policía que viajaba por la ruta 14Ocurrió esta mañana. El comisario que conducía el auto fue trasladado a un hospital, presentaba un “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”. Así terminará Alberto en noviembre La nueva agrupacion 6 de agosto Y está Vivó que mala suerte
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Devolvieron al mar a 14 pingüinos magallánicos que fueron tratados por desnutrición y deshidrataciónLas aves fueron halladas entre finales de febrero y mediados de agosto en el partido de la Costa, Pinamar y Valeria del Mar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián y Candela, dos hermanos que sueñan con tener una nueva familiaTienen 14 y 11 años, cada día que pasa, saben que sus posibilidades de ser adoptados se achican, pero sus ganas están intactas; conocelos y ayudanos a visibilizar su búsqueda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ricardo Darín encontró un perro perdido en la calle y lo llevó a la televisión para encontrar al dueñoEl actor estaba por el barrio de Palermo cuando se cruzó con el can y fue al ciclo de Leo Montero para ver si daba con sus dueños. Ah... No va a faltar el kumpamogo con el ah pero macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »