Reforma en EE.UU.: Biden indulta a miles de personas condenadas por posesión de marihuana

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Joe Biden indultó a miles de personas detenidas por posesión de marihuana

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos,, brindó su señal más contundente a favor de la legalización del cannabis al indultar a miles de personas condenadas por posesión simple de marihuana y ordenar que se revise la manera en la cual la droga se regula bajo la ley federal, un giro dramático en la política de la nación que impulsó la Guerra contra las Drogas.

Pero quizá la medida más significativa que tomó Biden fue revisar la regulación de la marihuana en la legislación federal.Richard Nixon El cannabis se usa en todo el mundo para tratamientos paliativos, o incluso para tratar condiciones neurológicas como la epilepsia. La señal de la Casa Blanca a favor de la despenalización de la marihuana llega en medio de la campaña hacia las elecciones legislativas y le permite a Biden reforzar el flanco izquierdo de la base electoral demócrata, que demanda desde hace varios años una profunda reforma en la política de drogas de la primera potencia global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un desastre, necesitamos que regrese el Titán

A este hdp, el periodismo mundial lo adulo, es el mentor de Ucrania, pero le decían bélico al único presidente que no tuvo ninguna guerra en su mandato. Trump es bronce y biden es una basura.

Cada vez más Juan Domingo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En señal de rechazo, un enviado de EEUU no se unió a una foto grupal con Rusia en el foro climáticoEl enviado presidencial especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, no participó en una foto grupal que incluía a un funcionario ruso en el marco de las conversaciones climáticas previas a la cumbre COP27 en la República Democrática del Congo. Esta noche no podré dormir
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pidió cambiarse el nombre por las burlas en la escuela y la Justicia falló a favor | Acoso escolarEn la escuela recibía burlas por su segundo nombre y presentó una demanda para cambiarlo. Según el fallo, la joven era estigmatizada y discriminada por su identidad. Cual era el nombre!?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Telcos podr�n seguir subiendo precios de Internet, cable y telefon�a sin autorizaci�n del GobiernoLa Justicia prorrog� otros seis meses una medida cautelar a favor de Telecom. D�as atr�s, ocurri� lo mismo con otro fallo para Movistar. Por qu� el DNU que hab�a firmado Alberto hace dos a�os sobre telefon�a celular, Internet y TV por cable, en los hechos, no tiene efecto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una batalla directa entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, cada vez más probableOPINIÓN. Manes, Pichetto y hasta el Papa hablaron del papel de los dos máximos referentes de la polarización en la Argentina, a favor o en contra, según los casos, de dirimir esa disputa en una final de campeonato. ¿Es lo que hace falta, una elección que dirima de una buena vez “el país que queremos”? Ganaría CFK, sin embargo, eso es simplismo, la aparición de nuevos candidatos enriquece a la democracia... Aburren con lo mismo desde hace 12 años Latinoamerica…ejemplo de como tropezar una y otra vez con la misma piedra 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina se abstuvo de apoyar la apertura de un debate sobre violaciones de Derechos Humanos en ChinaLo promovió Estados Unidos, pero falló porque una mayoría le votó en contra. El Gobierno también se abstendrá de presionar a Venezuela, pero votará a favor de investigar abusos en Rusia. Que se puede esperar de pillos bien vestidos pero ignorantes, brutos y egolatras !! ? Que raro, ni sobre los derechos humanos tienen una posición tomada....de donde sacaron a estos monos? Esta apoyando la violación de derechos humanos no tienen vergüenza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »