No investigarán a Revolución Federal por las amenazas a Cristina Kirchner

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La justicia federal no unificará la causa por las amenazas a Cristina Kirchner frente al Instituto Patria con la que investiga a la agrupación política.

la causa por amenazas a la vicepresidenta Cristina Kirchner frente al Instituto Patria el 21 de julio pasado con la que tiene su colega Marcelo Martínez de GiorgiRafecas dispuso, de todas formas, enviarle copias del expediente que tramita en su juzgado a Martínez de Giorgi ya que la presencia de distintos referentes de Revolución Federal en la manifestación frente al Instituto Patria podría resultar de interés en la causa en la que se investiga a esa...

e incluía fotografías, diversas notas periodísticas y capturas de videos de las cámaras del Instituto que muestran con"nitidez" como"partícipes activos" de lo ocurrido a otras cuatro personasun único imputado, Claudio Herz, por amenazas e instigación a la violencia por lo ocurrido ese díaSegún el escrito presentado por Parrilli,

también habrían estado en el lugar con un rol activo Jonathan Morel, Cristina Romero, Gastón Guerra y Sabrina Basile"Está claro que la participación de Revolución Federal de la cual forman parte Jonathan Morel, Claudio Guerra, Sabrina Basile y Cristina Luján Romero, entre otros, en diversos actos de violencia e intimidación pública", sostuvo Parrilli.

, para generar actos de violencia e intimidación pública contra diversas figuras políticas del mismo espacio al que pertenece la Dra. Cristina Fernández de Kirchner", advirtió en el escrito presentado junto al abogado Fernando Castiglioni. Ante lo expuesto y"teniendo en cuenta que, sin duda, la totalidad de los graves y diversos hechos" ocurridos"guardan estrecha relación y fueron realizados por los mismos protagonistas, se solicita se pida la remisión de la causa en la que se investiga a la agrupación", concluyó Parrilli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ARGENTINA NO HAY JUSTICIA !!! SÓLO UN PARTIDO JUDICIAL!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embargaron por $400 mil al hombre que amenazó a Cristina Kirchner con un megáfono en el Instituto PatriaEl Juez Federal Daniel Rafecas dictó este martes el procesamiento de Claudio Herz y lo embargó por $400 mil por los delitos de amenazas y e intimidación pública.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los audios que relacionan a Brenda Uliarte y 'El Presto': 'Me gustó mucho la noche que pasamos'El vínculo entre la acusada del intento de asesinato de Cristina Kirchner y el youtuber Eduardo Prestofelippo se habría extendido durante unos 3 meses, según los investigadores. 🤢 jajajajajajaja naaaaa jajajajaja Jauauuuauya lo q hace este pancho para nerpola
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Nos fuimos a las manos”: habló el intendente denunciado por un productor por agresiónWalter Sola, jefe comunal de Villa Saralegui (Santa Fe), criticó a Leonardo González Kees por la instalación de una tranquera; “viejo patrón de estancia”, le dijo Preso y destituido tiene que estar Q te faje un socialista amarillo ... Se vienw la denuncia por enriquecimiento ilícito. Chorro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una batalla directa entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, cada vez más probableOPINIÓN. Manes, Pichetto y hasta el Papa hablaron del papel de los dos máximos referentes de la polarización en la Argentina, a favor o en contra, según los casos, de dirimir esa disputa en una final de campeonato. ¿Es lo que hace falta, una elección que dirima de una buena vez “el país que queremos”? Ganaría CFK, sin embargo, eso es simplismo, la aparición de nuevos candidatos enriquece a la democracia... Aburren con lo mismo desde hace 12 años Latinoamerica…ejemplo de como tropezar una y otra vez con la misma piedra 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: los audios del vínculo entre Brenda Uliarte y El PrestoBrenda Uliarte se acercó a Eduardo 'El Presto' Prestofelippo entre mayo y julio de 2022. Semanas después la joven intervino en el atentado a Cristina Kirchner.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »