Recrudece el fuego K contra la Corte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Recrudece el fuego K contra la Corte. Por Eduardo van der Kooy.

de La Plata. Encargado de fiscalizar los comicios en Buenos Aires. El kirchnerismo edifica allí su proyecto político para 2023. Antes de eso,en la Cámara Nacional Electoral para ocupar el lugar vacante desde 2016 por el fallecimiento de Rodolfo Munné. Se trata de un funcionario ligado al gobernador de Tucumán,. Tuvo una actuación discutida por la desaparición del soldado Alberto Ledo en 1976, que involucró a César Milani.

Esa figura jurídica existe desde finales del siglo XIX y fue aplicada en casos de comprobaciones fehacientes. Casi siempre ligados a condenas por crímenes o delitos de esa índole. Ahora se añade como motivo de revisión la existencia de alguna sentencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos o de un órgano de aplicación de un tratado.

. Ardid para podar sus facultades. El propio Presidente acaba de opinar que el máximo Tribunal ha dejado de ser confiable. El diputado Leopoldo Moreau pidió la ampliación del número de miembros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YO la peor de todas

Pero q ocurre La Doble Bara? Si yo necesito de la corte todo está permitido. Si es otro es malo

Antes o después vas a terminar en cana Cris

Todos los de la Corte y Magnetto al paredon

Fanatico: hace para ella, si no podes comprar carne le importa 3 huevos 😂.

Recrudece el fuego de la Corte contra el Gobierno..

OPINIÓN: La única solución es mword a Cristina. Por Eduardo van der Kooy.

Si es contra la corte, es contra Clarin

Clarin... hay algo mas tendencioso que Uds? naaa jajaja los ka corruptos deben ir en cana y tambien los M que uds los tienen vedados esos casos... son una parte importante uds de la caca corrupta.

Recrudece? Van der Koy no tenés cara! Tu compañero antes de morirse reconoció la PORQUERÍA de pseudo periodismo que hacía con vos, le pesó en la conciencia!! La justicia Argentina está PODRIDA DE RAIZ EMPEZANDO POR LA CORTE HECHA A MEDIDA DEL CORRUPTO DE TU JEFE MAGNETTO!!

Yo diría que recrudece el ataque de la mafia mediática judicial dueña del país... no importa quién gobierne, el poder está en esa mafia

La Corte corrupta decís?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Clases presenciales: la Corte avaló a la Ciudad y dijo que 'se violó la autonomía'Por unanimidad, Rosenkrantz, Maqueda, Lorenzetti y Rosatti respaldaron la presentación de Rodríguez Larreta tras el DNU que cerró las escuelas porteñas. Highton se abstuvo de votar. Buenísimo..que se hagan cargo de las muertes. Hijos de puta A casa Kicillof Violó?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte pate� al viernes la definici�n por la presencialidad en las escuelas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se retoman las clases presenciales en la Ciudad mientras la Corte estira la definiciónEl máximo tribunal está listo para definir sobre el amparo porteño. La estrategia de CABA por el nuevo DNU. Se pelean por cerrar y abrir las escuelas, este pais no tiene mas remedio. ESCUELAS ABIERTAS y cierren las frontera y los bunker Bien Larreta No se retoman porque nunca paramos!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Procuración dictaminó que la Corte intervenga en la demanda de Larreta por las clasesActualidad | Rápida decisión El Máximo Tribunal había pedido este viernes que el área a cargo de Eduardo Casal resolviera la competencia en el tema. La presentación porteña reclamó que el fallo 'sea en forma urgente'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »