Reclaman la salida de ex funcionarios macristas de los directorios de empresas | Emilio Basavilbaso y Miguel Angel Toma, entre los señalados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reclaman la salida de ex funcionarios macristas de los directorios de empresas

El secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía,, exigió la salida de los directores que representan al Estado ante distintas empresas, designados por la gestión anterior de Mauricio Macri.

"Observamos que directores y síndicos de estas compañías aún están activos y es necesario renovarlos", explica el gremialista en una carta., el ex titular de la Anses."Es increíble que contemos con un director en Edenor S.A. como él. Fue el responsable de la desfinanciación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad de los cros a jubilados y pensionados, junto a otros dos directores", explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se reclama nada. Se los identifica y se aplica la doctrina ISIS: globerto al vacío.

NO HAY QUR RECLAMAR HAY QUE SACARLOS CARGOS POLÍTICOS SE VAN CON LOS QUE LOS NOMBRARON. SIN MAS...

Cuando el empleador decide unilateralmente terminar la relación laboral, se produce un despido.

Esas porquerias dañan la sociuedad y el pais!

Si por favor saquenlo al carajo.a esos psicópatas.

AliciaCastroAR Que carajos están esperando para sacar a esta gente .... no es tiempo ya ...xq esperamos tanto..?

AliciaCastroAR Que se vayan,es como convivir con el enemigo

Queremos que no quede ni un sólo neoliberal en nuestro gobierno! Basta✋🏿

Son los últimos nombramientos del anterior gobierno? Ellos eran el cambio?

Se quieren quedar con la torta solamente ellos!!

En el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires todavía hay muchos funcionarios de Cambiemos atornillados. Que esperan?

Cara de piedra, son miserables 👎

Obvio

Rajen a todos estos hijos de puta! Son boludos o practican?

Para que lo queremos necesitamos nuestra gente que está preparada que tiene la misma visión y beneficiar a los. Iestros que realmente lo necesitan . Tanto daño nos hicieron y todavía en lugar de darle laburo a los nuestros tenemos parásitos espías adentro ? Que le pague macri

A patas en el culo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ministros de la Corte reducirán sus ingresos un 25%Los funcionarios destinarán los fondos al Hospital Francisco Muñiz 'dada la magnitud de la crisis'. Aprendeee. Alberto Fernández! Bueno. Algo es algo... Che, por favor muchachos, no nos hagan sentir mal. ¿Van a llegar a finde mes no?, sino con el gesto vale.... estamoscondenados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pablo Echarri: 'Dejaron 16 millones de pobres, dejen gobernar a los que saben'📲echarripablo1 se opuso a los cacerolazos del sector que pide una reducción de los salarios de los funcionarios echarripablo1 y a quién le impota !!!! echarripablo1 Avísenle a este bolude el índice de 35,5 % de pobreza salió ayer no el 10 de diciembre, cerra el orto imbecil.😠😠😠😠😠😠😠 echarripablo1 Gracias Pablo!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus │ El Ferrocarril Belgrano Sur tiene a 162 trabajadores en cuarentena y presta servicio de emergencia - TN.com.arCoronavirus │ El Ferrocarril Belgrano Sur tiene a 162 trabajadores en cuarentena y presta servicio de emergencia Hola !!! Te dejo mi receta sin gluten y super facil! Si te gustan - Dale like Si sentis como yo que a mucha gente les van a encantar - dale SHARE Si te re coparon y queres q lo sepa - Subscribite a mi canal, nada me hace mas feliz que ver un nuevo subs Perdón y a que cifra de infectados suma? A la de vamos a ver que pasa en unos días cuando tengamos reactivos y los testeemos? QUIEN INFECTÓ TANTA GENTE? COMO LLEGARON A ESA CANTIDAD?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crece la presión de Trump sobre Venezuela | Estados Unidos anunció un operativo antinarco coordinado con 22 paísesSegún Washington, los cárteles -entre los cuales figura el gobierno venezolano- buscarían aprovecharse de la pandemia para ingresar mayor cantidad de drogas al país. Saluden al dictador que se va ¿No tiene alta crisis en su país como para seguir ocupando tiempo en hacerle la vida miserable a Venezuela? No sé, digo. Quiere distraer a la masa de gente estúpida que todavía lo sigue. Siempre hacen lo mismo los 'gendarmes del mundo'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Polo 2020: la Triple Corona ya palpita el choque entre Cambiaso y sus sobrinosPolo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos - LA NACION Me importa un carajo Importantísimo, lpmqlp. Y si sos tremendo pescado vos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro VanoliAlberto Fernández se reúne con los titulares del Central, Miguel Pesce, y el Anses, Alejandro Vanoli, tras los inconvenientes de esta mañana en los bancos. alferdez Tarde..., si lo que buscan es cuidar a la gente. alferdez Si quiere sobrevivir el un ratito más que los eche a los tres. Son los fusibles, lo mismo que el impresentable Gines con el papelón del DNU de expropiación. YA TIENE QUE ECHARLOS!!!!!! alferdez El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, habló tras la reapertura de los bancos al público y las largas colas que se vieron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »