Bancos: Alberto Fernández recibe a Miguel Pesce y Alejandro Vanoli

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 alferdez se reúne con los titulares del Central, Miguel Pesce, y el Anses, Alejandro Vanoli, tras los inconvenientes de esta mañana en los bancos.

Para Alejandro Vanoli, las interminables filas que incluyeron dramáticas imágenes de abuelos que apenas se podían mover temblando de frío, mientras otros sufrían desmayos, responden a una"" tras el cierre obligado de entidades financieras por el distanciamiento obligatorio a causa de la pandemia.

Las sucursales bancarias reabrieron este viernes sus puertas exclusivamente para pagar jubilaciones, pensiones o planes sociales de personas con DNI terminados en 0, 1, 2 ó 3, que"Desde la madrugada se dieron extensas filas frente a las entidades en todo el país, por lo que el Banco Central debió ordenar la apertura en los horarios habituales de las entidades durante el fin de semana.

Quienes hacían largas colas en las sucursales dijeron temer no llegar a cobrar ante la gran cantidad de personas que necesitan percibir la ayuda.El Banco Central ordenó a las entidades financieras que pagan jubilaciones y beneficios sociales que abran sábados y domingos para descomprimir la situación en las sucursales, donde hoy se agolparon miles de personas para poder acceder al dinero.

El presiente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, emitió una circular durante este viernes para ordenar a las entidades públicas y privadas que abran sus puertas sábado y domingo en el horario habitual de día hábil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Que espanto en manos de quién estamos ,mandaron al tacho a los jubilados manga de inútiles,vayanse ya todos!!!!Son de terror todos,, si no pueden manejar esto ,,que nos espera y siguen las colas en los bancos!!!!!!!!

alferdez Manga de inútiles,renuncien ya ,mandaron al muere a los jubilados dan vergüenza ,,si no pueden manejar a los jubilados que nos espera ,!!!

alferdez CARADURAS !!!! Y LOS ABUELOS QUE!!!.LO.PEOR QUE VI EN MI VIDA!

alferdez La cagada del año lo de hoy! Cortamos alguna cabezita? Un picnic para el CoronaVid19

alferdez Gatosylvestre LosBancosNoTeCuidan Dejaron la gente afuera. Pagaron solo por Cajero. Y no atendieron a gente sin tarjeta. Una farsa patética u peligrosa. Es palo de Banqueros? de la Bancaria? o de ámbos?.

alferdez

alferdez Apuesto a que no hay ningun echado, quien se va a ser cargo se semejante catástrofe?

alferdez Si mira vos....post mortem no? Laburar con cooperación coherencia y racionalmente. Nunca no? Para eso sirven para llevarse guita no

alferdez Inconvenientes? Criminal!

alferdez Seria bueno que sepan que los bancos que mas demoraron hoy con los jubilados son 'Financieras' que estrategicamente desde el gobierno de Macri demoran los pagos por horas y en ese lapso timbean con el dinero de los jubilados

alferdez El presidente del Banco Central, Miguel Pesce, habló tras la reapertura de los bancos al público y las largas colas que se vieron.

alferdez Esos dos pelotudos se hicieron un gol en contra justo cuando estábamos ganando

alferdez Tarde..., si lo que buscan es cuidar a la gente.

alferdez Si quiere sobrevivir el un ratito más que los eche a los tres. Son los fusibles, lo mismo que el impresentable Gines con el papelón del DNU de expropiación. YA TIENE QUE ECHARLOS!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez recibe en Olivos a la conducci�n de la UIALa entidad hab�a solicitado esta semana la reapertura de los bancos, cerrados en el marco del aislamiento obligatorio, para que pueda funcionar el sector industrial. alferdez QUE RECIBA EN SU CASA A LOS JUBILADOS PARA DARLE ATENCION DESPUES DEL QUILOMBO QUE VA A ARMAR... CERO PLANIFICACIÓN. VAMOS AL MISMO FUTURO K... alferdez Genocidiodelaterceraedad. Gracias Alberto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde el Gobierno homenajearon a los caídos en Malvinas | Reclamo por la soberaníaAlberto Fernández, Cristina Fernández y Agustín Rossi usaron la red social Twitter para conmemorar este 2 de abril. Hoy cacerolazos contra el homenaje? Son capaces su odio envidia miserias pueden+🙈🙏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cobro de jubilados: ante el caos, Alberto Fernández tuvo que intervenir y en el Gobierno le apuntan al jefe del Banco CentralEl Presidente le pidió a Miguel Pesce que ordenara la apertura. Pase de facturas interno por una situación 'previsible'. Dejen de querer rajar al pte del bcra porque nevesitan mas emisión!! Atorrantes Homicidio culposo Échenlo a la mierda!! Y abran una causa contra Pesce!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Olivos. Alberto Fernández recibirá a los empresarios del comercio y a la CGTCoronavirus: Alberto Fernández recibirá en Olivos a los empresarios del comercio y almorzará con la CGT - LA NACION Que se contagien todes!! Va fangulo. Piensen en la gente. Nada de comilonas Cuarentena para vos... Pero para ellos la élite corporativista del país no
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández agradeció los saludos por su cumpleaños'Si me quieren hacer un gran regalo, que se sigan quedando en sus casas', dijo el Presidente en un video publicado en su cuenta de Twitter. De nada Sugar Daddy Que boludos son los kirchneristas. BuenJueves Feliz cumple Presi !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fern�ndez celebrar� este jueves su cumplea�os en Olivos junto a su familiaEl presiente estar� acompa�ado por Fabiola Y��ez y su hijo Estanislao, quien d�as pasados acept� la invitaci�n de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena. alferdez alferdez 🤦‍♀️ alferdez FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »