Rechazan recurso Nahir Galarza para que la Corte Suprema anule su condena a perpetua

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su defensa consideró que existió 'discriminación' en la investigación que llevó a la condena y que existió 'arbitrariedad' por parte de los investigadores.

Su defensa consideró que existió"discriminación" en la investigación que llevó a la condena y que existió"arbitrariedad" por parte de los investigadores.

La decisión fue tomada por los integrantes de la Sala Penal del Stjer, quienes dejaron así firme el fallo condenatorio en la provincia de Entre Ríos, por lo que a la defensa de Galarza le queda cómoEl recurso había sido presentado el 8 de junio pasado ante la Corte por el abogado defensor José Ostolaza, quien consideró que existióque llevó a la condena de Galarza y que existió"arbitrariedad" por parte de los investigadores.

Galarza permanece alojada en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná, donde cumple la condena por el crimen de Pastorizzo , cometido entre las 5.10 y 5.15 del viernes 29 de diciembre de 2017. La sentencia a prisión perpetua fue dictada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú y fue confirmada en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Corte Suprema ratificaría de manera transitoria a los jueces que el oficialismo intenta removerLos camaristas Bertuzzi y Bruglia y el juez Castelli quedarían en sus cargos hasta que sean concursados. Hermetismo en el máximo tribunal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Corte Suprema prepara la definición sobre los juecesEl máximo tribunal analiza si ratifican en sus cargos a Bruglia, Bertuzzi y Castelli, aunque como subrogantes. COMO SI CLARIN DICE QUE QUEDARAN EN SUS PUESTOS UN ADELANTADO O PIDEN PERMISO ANTES DE ACTUAR CON LO QUE DICE LA CONSTITUCION Basándose a lo que la Constitución Nacional 🇦🇷 expresa en el Artículo 99 Inciso 4,otra decisión sería falta de respeto a la República y sus Poderes. DEMOCRACIA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arabela Carreras, sobre la toma de El Foyel: 'Estamos esperando a que el juez nos autorice a desalojar'La gobernadora de Río Negro aseguró que tienen todos los recursos para realizar un desalojo pacífico. Desalojen ya !!!!!!!!!!!! Caraduras... Difícil que un cómplice se ponga del lado de la justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte Suprema posterg� una definici�n sobre los jueces con los traslados suspendidos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

No hubo acuerdo en la Corte Suprema sobre el traslado de juecesLos ministros del máximo tribunal podrían dar una definición sobre Bruglia, Bertuzzi y Castelli este jueves
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fallo clave: la Corte se reúne para resolver el caso de los jueces desplazadosTraslados: la Corte Suprema define esta semana el caso de los tres jueces desplazados por el Gobierno - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »