Rechazan el pedido de arresto domiciliario para Donda | La justicia le negó el beneficio al represor

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rechazan el pedido de arresto domiciliario para Donda

El jefe de la patota de la Esma Adolfo Donda seguirá detenido luego de que la Justicia le rechazara el arresto domiciliario y se sumó así

. El Tribunal Oral Federal número 5 tomó en consideración las recomendaciones de la Cámara Federal de Casación Penal sobre la búsqueda de alternativas de encierro a la población carcelaria que integra grupos de riesgo ante la pandemia, pero resolvió no solo que la vida de Donda no corre peligro, sino que en tiempos de cuarentena para el aislamiento que significa el cumplimiento de su condena en una cárcel común “es más que necesario”.

Es en base a la interpretación que realizaron de tales recomendaciones que los jueces del TOF 5, el tribunal que condenó a Donda por crímenes de lesa humanidad, decidió no otorgarle el beneficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarcelComunParaGenocidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan el pedido de excarcelación de Lázaro BáezLo decidió la Sala de Feria de la Cámara Federal de Casación Penal. Abrirán un expediente para analizar otro pedido, de prisión domiciliaria. Todos queriando aprovechar el momento, que le agarre fiambre como al otro, dios que pais Preso=aislamiento social externo...es lo ideal. PUNTO Porque esta peleado con CFK y no quiere decir donde está la tarula ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Concedieron el arresto domiciliario a Luis D'Elía | Está internado con un cuadro febrilLa decisión fue tomada por la jueza Sabrina Namer. Entendió que el estado de salud del dirigente representaba un riesgo para los demás detenidos del penal de Ezeiza si reingresaba luego de haber estado en una clínica en medio de la pandemia. Es una med... Lo mandaron a la casa enfermo? Fuerza compañero Luis_Delia !! AliciaCastroAR Falta Amado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otorgan arresto domiciliario transitorio para Luis D'ElíaAnte la presencia de síntomas que podrían ser de Covid-19, Luis D'Elía recibiría arresto domiciliario una vez que sea dado de alta. La siguiente es la Sala😜😜ningunos mas aislados que ellos y estan infectados Verso y más verso El viejo truco 😩
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La PampaCoronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa - LA NACION Mejor !! Así le agarra corona virus y se lleva alguno de los suyos Por fin algo de justicia. EN LA CIUDAD DE ROSARIO, ARGENTINA. VEO MUCHA GENTE EN LA CALLE. Y NO LO DIGO POR LOS JUBILADOS QUE FUERON A COBRAR SU JUBILACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: vecinos amenazaron a una médica y ella respondióEn medio de la pandemia de coronavirus, en el cartel la amenazan con 'caer en la Justicia' si no deja de 'usar los ascensores y circular por el edificio'. Que recurra al inadi Sin palabras. Tal vez echaron del edificio a quien pudo salvarles la vida. Todo vuelve.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Belloso, dirigente Conmebol: La idea es comenzar las Eliminatorias en septiembre - TyC SportsEl director de desarrollo de Conmebol expresó que el inicio de la competencia clasificatoria al Mundial Qatar 2022, retrasado por la pandemia de coronavirus, está programado para septiembre próximo 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »