Estados Unidos llegó a los 300 mil casos de coronavirus | Las muertes por la pandemia superan los 8 mil

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos llegó a los 300 mil casos de coronavirus

Estados Unidos llegó a los 300 mil casos de coronaviruslas muertes por la pandemia ya superaban las 8 milHasta hoy, el país con más contagios era España, con 124.736, por primera vez por delante de Italia, que contabiliza 124.632La institución que difunde las cifras provocadas por la pandemia on line y actualizadas minuto a minuto indicó que los muertos en ese país sumaban 8.162 sobre un total de 301.

. Y el miércoles último se pasó el umbral de los 200.000 casos. Las autoridades sanitarias explicaron que el rápido incremento se debe, en parte, a una mayor disponibilidad de las pruebas de detección del coronavirus en el país. Si en Estados Unidos se convirtió en el país con más casos, Italia seguía al frente de las listas como el país que más muertes sufrió en el mundo a causa de la Covid-19, con 15.362, seguido por España con 11.744 y Estados Unidos, con 8.162.

El coronavirus causó la muerte de al menos 63.437 personas en todo el mundo, desde su aparición en diciembre. Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 1.169.210 casos de contagio en 190 países o territorios. La cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja sin embargo una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos, algunos sólo lo hacen con aquellas personas que necesitan una hospitalización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

periodistan_ ya que te arroban en todo lo que sale lo “malo” de Irán.m, vamos por la inversa

Van a ser muchos mas .ese es el plan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus golpea a Estados Unidos: 300.000 infectadosEl estado de Nueva York es el más afectado del país, con 113.704 casos y más de 63.000 en la ciudad, según informó el gobernador
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: usó una grúa y sorprendió a su mamá durante la cuarentenaUn hombre se las ingenió para ver a su mamá, paciente de riesgo, a través de la ventana. ¡La puta que lo parió! 😱😱😱 El Coronavirus tiene mamá y da sorpresas en grúa y todo. ¡Valimos vergaaaaa! No hay cuarentena en EE.UU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba. Nooo!! Esa es la que le hicieron la nota en vivo porque no la quería atender hasta que ya sea mas grave su situación ya que no había lugar en los hospitales. O sea que las autoridades prefieren que siga contagiando antes que atenderla y listo. Son fenómenos..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: la NBA piensa en Las Vegas como escenario para la fase final de la temporadaAsí se evitaría que los equipos viajaran por todo el país. Además, insiste en reducir el salario de los jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crece la presión de Trump sobre Venezuela | Estados Unidos anunció un operativo antinarco coordinado con 22 paísesSegún Washington, los cárteles -entre los cuales figura el gobierno venezolano- buscarían aprovecharse de la pandemia para ingresar mayor cantidad de drogas al país. Saluden al dictador que se va ¿No tiene alta crisis en su país como para seguir ocupando tiempo en hacerle la vida miserable a Venezuela? No sé, digo. Quiere distraer a la masa de gente estúpida que todavía lo sigue. Siempre hacen lo mismo los 'gendarmes del mundo'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »