Real Madrid presentó a Reinier Jesús, la nueva joya brasileña - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista, de 18 años, firmó un contrato por seis temporadas y alternará entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Castilla.

El brasileño Reinier Jesus Carvalho, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró en sus primeras palabras como madridista, durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que desea 'ser parte de la historia' del club más laureado del mundo.

Reinier, con traje y corbata negra junto a camisa blanca, firmó su contrato para las seis próximas temporadas con Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez y posteriormente posó en el antepalco con la camiseta con su nombre, pero sin dorsal. Al acto acudió el que será su primer entrenador en España, Raúl González, al mando del Castilla, donde a sus 18 años jugará partidos en Segunda división B intercalando entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formacionesReal Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Real Madrid 'blinda ' con una cláusula millonaria a Campazzo para evitar a la NBAReal Madrid 'blinda ' con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo, amo, señor y figura del Real Madrid campeón de la Copa del ReyEl base cordobés se consagró una vez más como líder del equipo español y fue elegido como el Jugador Más Valioso del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético de Madrid y Liverpool abren los octavos de la Champions - TyC SportsEl equipo del Cholo Simeone recibe en su estadio al último campeón de Europa en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final. Se juega desde las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tropezón del MadridEl Real y Celta empataron 2-2 y el Barcelona recortó puntos con el líder. Los de Vigo, peleando por no descender, complicaron a los punteros que tuvieron que dar vuelta el partido. Kroos y Ramos para los merengues, Smolov y Mina los goleadores de la visita.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo: Me siento bien dentro y fuera de la cancha - TyC SportsEl base argentino habló con TyC Sports luego de ser elegido MVP de la Copa del Rey, de la que salió campeón junto a Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola con Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »