Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones - LA NACION

. El partido se juega a las 17, con el arbitraje de y es televisado por DirecTV Sports. En el torneo, el Madrid viene de ganar ante Osasuna por 4-1 mientras que el conjunto de Vigo viene de ganar ante Sevilla por 2-1.

En primera instancia, los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 52 puntos, tres por encima de Barcelona, su inmediato perseguidor. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos por el campeonato doméstico reflejan la ya mencionada victoria contra Osasuna, otra frente Atlético de Madrid , un ajustado triunfo ante Valladolid y otro contra Sevilla . En tanto, hay que aclarar que el Merengue sufrió una dura derrota hace 10 días en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad por 4-3 que resultó en una prematura eliminación del antiguo certámen.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Óscar García se ubica en la posición N° 17 de la tabla con 20 puntos y lucha por no perder la categoría. Hoy está afuera de la zona roja, a dos del Mallorca, que sí lo está. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre Sevilla , una derrota frente al Valencia , un empate con Eibar y otro con Athletic Club de Bilbao .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la mano de Campazzo, Real Madrid es finalista de la Copa del ReyEl argentino jugó en altísimo nivel en el triunfo por la semifinal ante Valencia y definirá el certamen con Málaga. No tuvo la misma suerte Luis Scola, que tuvo una buena actuación en Olimpia Milano pero fue eliminado por Venezia en la misma instancia de la Copa Italia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona ganó con lo justo y comparte la punta con Real Madrid️⚽️El conjunto catalán superó por 2 a 1 al Getafe y logró llegar a lo más alto de las posiciones ️⚽️Una vez más, el arquero alemán Ter Steger 'le salvó la ropa' al conjunto de Quique Setién
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Liga: Barcelona venció con lo justo al Getafe y sigue de cerca al Real Madrid - TyC SportsEl Blaugrana derrotó a los Azulones por 2-1, con Ter Stegen como héroe, y el equipo de Messi no le pierde pisada al Merengue, líder del torneo. ¿Que bajo que esta el Barcelona...? Festejan por ganarle con lo justo ...al Getafe... Messi vuelve jugar contra real madrid ojala lo va romper goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Otra actuación genial de la joyita argentina del Real Madrid de básquet | Francisco Zustovich sigue brillando en la Mini Copa del ReyFrancisco Zustovich, el chico argentino de 14 años que está jugando la Mini Copa del Rey de básquetbol invitado por el Real Madrid, volvió ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Ejecutivo anuncia crecimiento 'real' para las jubilaciones más bajasLas jubilaciones y pensiones más bajas alcanzan el 75% del universo. Los aumentos que anunciará el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, superarían la inflación trimestral. el 30 % restante que se joda, no ? REINA_MENCIA Real? Seguro que es real?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lautaro Martínez. La pelea de Real Madrid y Barcelona por él: ¿pase récord?¿Dónde irá Lautaro Martínez? Real Madrid y Barcelona se disputan a la joya argentina - LA NACION vem pro Barça lautaro martinez Termina en Estudiantes de Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »